¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

patricia82

Muchas gracias cya16, era solo una curiosidad.
Por cierto, felicidades a Francisco Javier (primero en la lista) que ya les han llamado!!!! No lo conozco pero el pobre lo ha tenido que pasar mal....

maestraenparo

Ya ha empezado a llamar Sevilla y me han citado para el acto de adjudicación a las 12 en Delegación!!!!!!!!!!! estoy que no me lo creo y eso que había subido un puesto!!!!!! UN beso y ánimo a los todos que ya queda nada!.

annabelen

Hola a tod@s!
Os queria comentar una cosilla, es que nunca he trabajado de AL, esta es mi primera ves y me gustaria que viendo como me encuentro en las distintas provincias, los que teneis mas experiencia me digais cuando creeis que me pueden llamar.
Estoy en la general 23 y después estoy en cadiz y sevilla 15, huelva y cordoba 13 y malaga 21.
como lo veis?
y otra cosa, cuando te llaman, te llaman de cualqueir delegación verdad? me explico, que me puede llamar lo mismo cadiz, que huelava que cualqueira de las que tengo que puesta no? Las delegaciones no tienen asignado un dia determinado en la semana para llamar no? por ejemplo, los martes solo pueden llamar de huelva y los miercoles de granada.
Gracias y muchas felicidades a los que ya han llamado.

pabela

pues annabelen, con esos números deberías entrar en septiembre, que es un mes que corre mucho la bolsa, yo creo que entre esta semana y la próxima caerás, aunque puede que sea a finales de la semana que viene que es cuando más llaman...
las delegaciones no tienen días fijos de llamamientos aunque sí es cierto que se dan algunos patrones, Sevilla suele llamar los jueves para hacer acto de adjudicación los viernes, los martes llaman mucho, mientras que lunes y miércoles suelen ser flojitos, y cuando más llaman, una vez pasan los primeros meses, es el viernes a última hora de la mñana, pero esto no es algo fijo, son cosas que vas viendo con el tiempo, en general pueden llamar en cualquier momento...

eso sí, sácate ya el certificado médico porque mucho no te queda para empezar y mucha suerte!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

patricia82

Pabela, perdona, que me interesa eso del certificado médico porque voy la 17 en Málaga (aunque no sé si esta posición está del todo bien porque es la única que tengo). Qué pasos debo seguir para lo del certificado y si tiene fecha de caducidad? Ves bien que yo ya lo pida o es pronto? Muchas gracias de antemano

maestraenparo

a mí me han llamado y no lo tengo pero tienes 10 dias para pedirlo y dárselo. Un beso

annabelen

lo del reconocimiento medico es un informe clinico donde poner algo asi como que no tengo enfermedad infecciosa y que estoy apta fisica y psicamente y firmado por el doctor?
o es algo mas especifico donde me pidan analitica de sangre y algunas pruebas? ayudadme por favor, para pedir cita a mi medico ya!!!
Estoy super nerviosa!!!

maestraenparo

Una pregunta importante: Alguien podría darme por favor la dirección de la Delegación de Educación en Sevilla?. Gracias.

cya16

Pues ya me han llamado pero he rechazado por ser itinerantes...me han ofrecido dos E.O.E. Veremos a ver si no me arrepiento, ahora a ver si no tardan mucho en llamar otra vez.

pabela

Cita de: annabelen en 14 Septiembre, 2011, 12:46:18 PM
lo del reconocimiento medico es un informe clinico donde poner algo asi como que no tengo enfermedad infecciosa y que estoy apta fisica y psicamente y firmado por el doctor?
o es algo mas especifico donde me pidan analitica de sangre y algunas pruebas? ayudadme por favor, para pedir cita a mi medico ya!!!
Estoy super nerviosa!!!

lo primero, vamos es una tontería porque a mí el médico ni me mira cuando voy a pedirlo... pides cita al de cabecera y te lo hace en 5 minutos
tranquiiiiiiiila
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'