¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

patricia82

Mucha suerte Española, ya nos va comentando!!!!
Hoy parece que va a ser un buen día  cejasnena

NOELIASOLERO

Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

annabelen

¿sabeis de donde están llamando hoy?

ESPAÑOLA

Pues me han llamado de Jaén, Alcalá la Real una sustitución e itinerante  pero están a la espera de llamarme otravez porque exigían conocimientos de Lenguaje de Signos y yo la verdad es que tengo los conocimientos de la carrera, entonces me ha dicho el muchacho que se va a enterar a ver que nivel necesitan!!!! Qué nervios por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marvaangel

Muchisisisima suerte Española, ahiiii que siga bajando mucho muchoooooooo, y que entreis yaaaa mavita, noeliasolero, logogosan asi me queda menos a miiiiii jajajajaa que me encuentro la 63 en huelve , y aunque queda mucho para mi, me ilusiona ver como baja. Ánimo a todosss

ESPAÑOLA

Al final a Huelva : Paterna del Campo, una sustitución de 6 meses!!!!!!!! aún quedadn dos sustituciones: Isla Cristina y El Rompido!!!!!!! Suerte a todos/asssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pabela

pues por lo que estoy leyendo van más de 50 llamamientos en una semana y poco, eso se mantiene en la media de esta especialidad, ahora en la semana que viene debería bajar hasta unos 30 llamamientos si se mantiene la línea, que ojalá me equivoque y sean otros 50 más...
yo estoy ayudando al director de uno de mis colegios todo lo que puedo para que le concedan una AL a tiempo completo porque es un colegio de 3-4 líneas y hace falta, hay que luchar porque nos den nuestro sitio no?? ;D
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

verano11

Aproximadamente (en comparación a otros años) cuando se produce el parón de la bolsa?? finales de septiembre? mediados de octubre?? Graciasss, es k todavía soy un poco nuevo... mucha suerte a toda esa gente que esta a las puertecicas de k los llamen... k os llamen pronto, lo más cerca posible y durante el mayor tiempo posible!! jaja por pedir que no quede!! ;-)

marvaangel

Enhorabuena Española, una buena temporada por huevlva que biennnn, a quien le toque isla cristina y el rompido va a estar genial y mas aún porque todavia hace tiempo de playa, yo estuve hace 2 semanas unos días y de lujo por alli. Pabela a ver si esa lucha da sus frutosss. Suertee

ESPAÑOLA

Muchas gracias a todos/as!!!!!! espero que os llamen pronto!!!! yo ahora a hacer las maletas, HUELVA me espera de nuevo, jajajaja!! si alguien conoce Paterna del Campo que avise eh??? un saludo y SUERTEEE!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'