¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Judita

que fuerte!!!sera un error informatico...ja ja ja  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

susana a g

esperemos q nooooooooooooooooooooooo!!!

y q siga bajando por favor, siempre nos quedará la esperanza jeje ;D

jana_25

Compañer@s han llamado a 3 de la lista de los aprobados este año, los blindados que quedan han solicitado provincias sueltas y la interinidad sera para otras...por fin estrenamos la lista de los aprobados 2010!!!!! anaidaplausos esperemos que este mes si sea el de bajas por maternidad/paternidad...

Wavy

Hola a todos/as...

He comenzado a seguir este foro ya que me encuentro terminando el dichoso máster en profesorado (antiguo CAP) y quería preguntar si de la especialidad de intervención sociocomunitaria sabéis de algún preparador o academia, que imparta la especialidad de Intervención Sociocomunitaria en Málaga.

Igualmente me he planteado la opción de comprar un temario a través de Internet, en concreto, el de Cede.

Alguien me puede ayudar.

jana_25

esta semana la lista no se ha movido...el mejor mes ha sido marzo que nos hemos movido 6 puestos, pero de nuevo para, y ya mismo Semana Santa así que es probable que se mueva poquito, no??ya solo nos queda un trimestre y cortito...o esperar a septiembre, o que el año que viene no convoquen...que paciencia estoy echando!!!!!

Judita

Cita de: jana_25 en 08 Abril, 2011, 23:08:11 PM

esta semana la lista no se ha movido...el mejor mes ha sido marzo que nos hemos movido 6 puestos, pero de nuevo para, y ya mismo Semana Santa así que es probable que se mueva poquito, no??ya solo nos queda un trimestre y cortito...o esperar a septiembre, o que el año que viene no convoquen...que paciencia estoy echando!!!!!

ay....que nos queda...en fin este año seguro que na de na...supongo que bajará algo despues de semana santa pero claro quizá se incorpore alguien a la bolsa así que se moverá poco...

que salgan muchas muchas vacantes!!!!se han creado nuevos modulos, no?así que esas serán vacantes pa nosotros, pero no se si se han creado muchos o pocos...en fin, mi ilusión son las vacantes....

un saludito y animo!!!! :P

susana a g

bueno si no se convocasen no me lo creeria pero eso cuadno se empieza a saber???????

ademas de vacantes cuantas personas mas o menos podrian llamar, yo estoy de las útlimas practicamente y creo que no tengo ninguna posibilidad pero bueno,
de ilusiones se vive.

un saludo a tod@s y paciencia

elenilla

Hola! dónde has visto que se han creado nuevos Ciclos Formativos?????
saludos

Judita

Cita de: elenilla en 11 Abril, 2011, 09:04:44 AM
Hola! dónde has visto que se han creado nuevos Ciclos Formativos?????
saludos

no lo he visto, me lo dijo una amiga que lo escucho en las noticias, ya sabeis lo de siempre, por eso digo que no se muy bien cuantos y como...

voy a rebuscar por ahí a ver si veo algo ahora que tengo un ratillo y os cuento...

Judita

estoy mirando y no encuentro nada de nada, la oferta formativa de ciclos para este curso salío en junio así que supongo que todo serán rumores y hasta junio no nos enteraremos
pido perdón si os he confundido

un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'