¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTORBO

Cita de: mariatuxi en 10 Febrero, 2012, 11:13:10 AM
¿Sabeis si alguna editorial vende el temario? Tal y como están las cosas dudo que finalmente vaya a presentarme por esta especialidad, pero de todas formas me gustaría saber si se puede encontrar el temario (el que sirve ahora, claro) en alguna editorial. Muchas gracias.

Yo en el 2010 los compre en la editorial MAD, es su web aparece los puntos de venta por provincias.

aperesp

Hola a todos/as, veréis tengo una duda, con el título de maestro se puede presentar a las opos de intervención??  o hace falta tener una licenciatura como en el caso de orientación educativa.

Un saludo y gracias

ESTORBO

Cita de: aperesp en 10 Febrero, 2012, 15:20:05 PM
Hola a todos/as, veréis tengo una duda, con el título de maestro se puede presentar a las opos de intervención??  o hace falta tener una licenciatura como en el caso de orientación educativa.

Un saludo y gracias

Creo que sí puedes, pero tiene que salir la convocatoria para verlo

mariatuxi

Cita de: ESTORBO en 10 Febrero, 2012, 12:10:21 PM
Cita de: mariatuxi en 10 Febrero, 2012, 11:13:10 AM
¿Sabeis si alguna editorial vende el temario? Tal y como están las cosas dudo que finalmente vaya a presentarme por esta especialidad, pero de todas formas me gustaría saber si se puede encontrar el temario (el que sirve ahora, claro) en alguna editorial. Muchas gracias.

Yo en el 2010 los compre en la editorial MAD, es su web aparece los puntos de venta por provincias.
Muchas gracias!

jana_25

la bolsa no se mueve nada desde hace meses, la semana pasada bajamos uno y al día siguiente de nuevo en el mismo sitio...esta especialidad es la muerte, nos faltaban las opos...este año hemos avanzado en la bolsa la mitad mas o menos que el año anterior!solo me queda la esperanza que en marzo gane el pp y paralice esto...

Judita

que mal tiene que estar el mundo para que la esperanza que nos quede sea que un partido que se declara abiertamente a favor del sector privado sea nuestra única esperanza de trabajar... yo no digo na y lo digo to

arzid

¿Sabe alguien cuantas vacantes hay en total para esta especialidad?

aperesp

UFFFFFFFFFFF, según he leído en Europa Press el Ministerio de Hacienda tiene pensado impugnar las opos de andalucía cuando se publiquen en BOJA, a lo sumo concederán un 10% de reposición de plazas. No quiero ni pensarlo.
¿Alguien puede aportar algo? ¿O sabe algo?

jana_25

he leido que hay una manifestacion contra las opos de 2012 en Sevilla el sabado 18!!!sabeis algo??parece que van autobuses desde todas las provincias!!!teneis mas informacion??

mariatuxi

Cita de: jana_25 en 13 Febrero, 2012, 23:22:35 PM
he leido que hay una manifestacion contra las opos de 2012 en Sevilla el sabado 18!!!sabeis algo??parece que van autobuses desde todas las provincias!!!teneis mas informacion??
Te copio LITERALMENTE la información que me ha llegado vía tuenti:
Próxima manifestación: NO A LAS OPOSICIONES BAJO EL DECRETO 302, el día 18 de FEBRERO desde las 12.00 a las 15.00 aproximadamente, comenzará en la Catedral de Sevilla (lugar donde llevan 5 meses encerrados los maestros interinos a causa del DECRETO 302) hasta la Plaza de la Encarnación, además vienen autobuses de las distintas provincias, si quereis más información entrar en facebook en la PLATAFORMA "OPOSITORES CONTRA EL DECRETO 302" (Grupo abierto) sin más espero que el que sea docente de vocación y sienta su profesión acuda porque NO ES TAREA DE UN@ YA QUE SE LUCHA POR LOS DERECHOS DE TOD@S!!! Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'