¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

aperesp

Las vacantes para este año están publicadas en la web de la consejería de educacion.

ESTORBO

Cita de: aperesp en 11 Marzo, 2012, 10:29:39 AM
¿Cómo interpretáis las 29 vacantes??, este año han salido 25 plazas.

Buena pregunta.... si alguien lo sabe estaria bien que nos lo dijera.

aperesp

hoy ha aparecido la noticia de que hay menos aspirantes a las opos 2012 que 2010, nos lo creemoss??

tuxa

Cita de: ESTORBO en 12 Marzo, 2012, 23:42:45 PM
Cita de: aperesp en 11 Marzo, 2012, 10:29:39 AM
¿Cómo interpretáis las 29 vacantes??, este año han salido 25 plazas.

Buena pregunta.... si alguien lo sabe estaria bien que nos lo dijera.
Todavía quedan opositores aprobados en 2010 sin plaza definitiva (la obtendrán en el concurso de este año), es decir, que aún habiendo más vacantes que plazas, no habrá vacantes definitivas para todos los aprobados en 2012. Esto es algo que pasa en todas las especialidades. Por ejemplo, aún hay aprobados de matemáticas en 2008 sin plaza definitiva. Por tanto, las cuentas no son nº de vacantes = nº de plazas convocadas.

aperesp

Estoy desolado con todo lo que se está publicando en referencia a la convocatoria, que si cancelación, reducción de plazas,... ¿Qué podéis aportar?, en Intervención con 25 plazas una reducción, como afectaría??

En fin en estos momentos solo cabe tener la cabeza fría y fuerza de voluntad.

trastevere

hola. soy nueva en este foro. he visto que van a derogar el decreto 302/2010 pero por más que leo el borrador no comprendo cómo se configurarán las bolsas. yo aprobé en 2010, pero no he trabajado. entiendo que me mantengo en bolsa si me presento a esta convocatoria? alguien me lo podría aclarar? gracias.

Judita

Hola compañeros, que tal estáis?
un poco desanimados supongo por todas las cosas que se nos vienen encima...ya ni siquiera escribimos...
que tal os ha sentado la suspensión de las opos? estabais estudiando mucho....
Yo este año no eche papeles y claro me he alegrado con la noticia, a nivel personal, claro, pero pensando en todos los que estabais haciendo un esfuerzo...
Sabéis cuanta gente se iba a presentar por nuestra especialidad? en servicios tocaban a 1 plaza por cada 36...que complicado...

Por otra parte, no se ha movido nada la bolsa este año...que horror!y cada vez será peor...además he leido en la pagina de la junta que no se van a implantar nuevos módulos para el próximo curso
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/FPEP/Efectos_RDLey_14_2012&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

bueno mucho animo para todos y vamos a escribir un poquito que os hecho de menos!!!

Saludos.

karmela25

Efectivamente no se implantan nuevos ciclos hasta 2014-15 y supongo que el nuevo de igualdad de género no se pondrá en marcha en ningún IES, así que ...
Aún así no han dicho nada de quitar los desdobles así que aún hay horas que arañar.
Ánimo!

Juan Antonio López

Hola a todos.
Mientras sale la adjudicación de destinos, me he dedicado a ver el listado de tiempo de servicios y me ha llamado la atención que este curso que acaba de terminar ha trabajado unos 8 meses y 14 días  una persona que no tenía tiempo de servicios a 30 de junio de 2011, y que además se ha saltado a unos 1300 que estaban por delante de ella.
He investigado posibles explicaciones y no encuentro ninguna.
¿Qué opináis?

lu79

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'