¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

susana a g

VAYA DECEPCION!!!!!!!!!!!!!! JO

ENHORABUENA A LOS AFORTUNADOS

Judita

Cita de: susana a g en 19 Julio, 2012, 21:12:54 PM
VAYA DECEPCION!!!!!!!!!!!!!! JO

ENHORABUENA A LOS AFORTUNADOS

hola, pero han sido 34, no? han dado algunas mas que el anho pasado...

rosario2

Si mal no recuerdo..... el año pasado dieron 50 vacantes informatizadas...... y la ultima persona que la cogió fue la compañera que repite en Tijola (Plan de calidad)... la siguiente compañera (También con Plan de Calidad) seria de las telefónicas.....

Pero..... ¿Que pasa con los que tenemos mas tiempo de servicio que estas dos compañeras? ¿Puede que todavía haya vacantes sin adjudicar?.....Sabéis si todas las vacantes se ha cubierto???.... En Pozoblanco, Priego de Córdoba, Aracena....

Me gustaría que alguien me sacara de dudas... q

Saludos

rosario2

Si mal no recuerdo.... el año pasado nos dieron 50 vacantes informatizadas..... y la ultima compañera en la adjudicacion fue Tíjola... (que repite por el Plan de Calidad) y la última de la actual lista seria vacante telefonica porque el año pasado no salió (y que tambien repite por el Plan de Calidad)...

Pero...¿que pasa con los que estamos por delante de ellas, con mas tiempo de servicios, y que no tenemos vacante ni expectativas de tenerlas....? ¿En todos los IES se han cubierto las vacantes... como en Pozoblanco, Priego de Cordoba, Aracena, Auringis,,,,, etc.?

¿alguien sabe si quedan todavia por adjudicar en las definitivas.....?
Me gustaria alguna informacion al respecto.... porque hasta el 1 de Agosto se puede hacer muy largo.....
Saludos

rosario2

Hola otra vez.....
¿hay alguien que sepa algo de las vacantes de Intervención que no  se han dado en las provisionales de este año?
Me urge..... es para la reclamación...

Saludos

serrano30

Hola compañera, en cuanto a lo que preguntas.... creo que todos/as estamos en la misma situación: ¿Qué pasará?. El año pasado muchos cogimos vacante informatizada, pero este año con los recortes nos hemos quedado en las puertas. Yo he intentado hacer un pequeño estudio de aquellas que dieron el año pasado y creo que faltan por dar las siguientes:
- IES FRANCISCO GINER DE LOS RIOS (MOTRIL)
- IES CERRO DE LOS INFANTES (PINOS PUENTE)
- IES VIRGEN DEL CASTILLO (LEBRIJA)
- IES NUESTRA SEÑORA DE LA CABEZA (ANDUJAR)
- IES SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL (FUENGIROLA)
- IES GALILEO GALILEI (CÓRDOBA)
- IES VEGA DE MAR (SAN PEDRO DE ALCANTARA)
- IES ÁLVAREZ CUBERO (PRIEGO)
- IES VÁZQUEZ DÍA (NERVA)

Otra cuestión es que en la provincia de Sevilla, no han dado nada.... No os parece raro

Bueno espero que en la definitva den algunas más!!!!!!

Judita

Dieron 50? vaya memoria que tengo....pensaba que habian dado 55 pero entre julio y septiembre...entonces si que esta mal... bueno dicen en otros hilos que faltan por dar asi que no se si el las definitivas daran algunas mas... tendremos que esperar, mucha suerte a todas/os

serrano30

En las definitivas dieron 43. Después a fecha de 13 de septiembre llegaron hasta 62, 64 y fue subiendo.... esperemos que este año sea igual. No entiendo como han dado en I.S. tan pocas!!!!

Os cuelgo el enlace, donde podéis ver lo que os digo:

http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php

rosario2

Gracias por responder....
entre tod@s podemos estar al día de todas las cuestiones de nuestra especialidad.... y como están las cosas.... espero que en las definitivas aumente las vacantes.....
¿A que compañer@ de otra especialidad (PES) le impondrían impartir nuestros módulos en los ciclos? ¿Que calidad de formación profesional  pretende la administración andaluza vender en Europa? ¿Como la Alemana? ...... ¿Así se consigue una Formación Profesional de Calidad?.....

reitero las gracias a tod@s....
Saludos

serrano30

Buenos días a todos/as, han salido los puestos específicos en Sevilla (En el IES Polígono Sur le han concedido la continuidad a dos chicas que aprobaron en las últimas opos de Intervención Sociocomunitaria). Por lo tanto quedan libre la plaza del IEs la Orden (Huelva) que había sido desplazada y la del IES Manuel Reina en Puente Genil (Córdoba), que había pedido una comisión de servicio

Esperemos que se cumplan mis pronósticos y se den las máximas posibles en las definitivas.

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'