¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Miguel68

¡Firmado¡
  Felices vacaciones a todos....
Y que los destinos del próximo curso sean muchos y buenos.

carmenro

jorgemora

Firmado y felices vacaciones

sebapemo

haza mora

mrcollantes

Felices vacaciones!!!!! Y q vengan muchas vacantes y cerquita  de nuestras casas. anaidalegria

ross1234

OSCAFI

Se acerca la fecha de la publicación provisional de la adjudicación de la colocación de efectivos. ¿alguien sabría cuantas vacantes dieron el curso pasado y las q podrán dar este curso?
Gracias! 

sebapemo

El curso pasado dieron 22 vacantes en provisionales y 34 en definitivas (informatizadas) y en septiembre también llamaron a bastantes interinos. Me imagino que este curso será más o menos, o mucho mejor. Mucha suerte a tod@s y ya nos iremos contando cuando salgan que me imagino que será el luenes o el martes que viene.

ross1234

Hola,

¿ Entonces de cuántas vacantes estamos hablando? ¿ 40? ¿50?, ¿ Las jubilaciones de este año deben de salir? hay centros donde ha habido al menos 3 jubilaciones este año, por ejemplo el IES MAIMONIDES de CO, mi duda es ¿ A esas vacantes se le restan los provisionales que tienen que colocar antes que nosotros "los interinos" ? ¿ son sólo para interinos? , perdonar por tanta pregunta pero es mi primer año de interina y ando nerviosa  ;D

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'