¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ross10

Hola a todos!

Lo primero FELICITAROS!! porque este año la bolsa está mas viva que nunca y al no tener opos probablemente el curso que viene trabajamos muchos más.

Yo estoy muy muy feliz trabajando en esto! todo al día ando maquinando como prepapar mis clases porque además " mis niños" son un encanto: se pelean por salir a la pizarra, me piden más actividades ...este tipo de cosas me animan, me motivan y me siento muy realizada con lo que hago!

SUERTE A TODOS LOS QUE ESPERAÍS LA LLAMADA!

carmenro

Enhorabuena Rottem!! Ya nos cuentas qué tal te va allí!!
Isika1986, no desesperes, todavía queda mucho curso por delante, verás como el día menos pensado llega la llamada  ;)

Suerte a los que esperáis la llamada!!

isika1986

ENHORABUENA A TODAS!!! Qué bien, la verdad es que me alegro muchísimo porque esto significa que se está moviendo muchísimo la bolsa y viene genial a todos los aspirantes.
ROTTEM, entiendo que te tiene que dar mucha pena abandonar a tu niña, pero ánimo, que 3 meses se pasa en nada de tiempo y merece la pena este pequeño esfuerzo, además, tienes cerquita las vacaciones de NAVIDAD!

ANIMOOOO!!!  angelitoara

ross10

Hola a todos/as!!

Qué tal va la bolsa? ha bajado mucho? y los recién estrenados interinos, ¿ cómo os va? Fermin, ¿ qué tal por mi tierra?

Yo por Estepa muy muy bien, la verdad es que los compañeros APAÑAISISISISISMOS y me encuentro muy integrada.

Ya me contaís ....

Saludos

Fermin

Hola !! Por Granada perfecto, estoy por la tarde  y muy a gusto...Vivo en el centro de Granada y voy todos los dias danto un paseo al IES ZAIDIN VERGELES, lo malo es que no sé hasta cuando estaré, es una baja por enfermedad pero que no tiene plazo.
La Bolsas ha bajado mucho y este año se mueve un montón. en un mes ha bajado doce o trece puestos en un mes , para nosotros eso es velocidad de crucero.
Por un error entrñe en bolsa y esa sustitución de Estepa me la ofrecieron, jeje , el de la delegación de Sevilla se cachondeaba de mi cuando le explicaba que yo ya estaba en un Instituto de Granada y me decía donde mejor que Estepa para pasar las Navidades!!!
Saludos y suerte a todos.

sebapemo

Buenas chic@s, que tenemos el foro muy olvidado. Espero que el trimestre hay ido genial a tod@s, a mi en Huelva me va de lujo pero lejos de casa por lo que el curso que viene me la quitaré y dejaré paso a los que quieran venirse para acá.

Aprovecho para deciros que he estado mirando las vacantes provisionales del CGT y para ADE hay solamente unas 8 miseras plazas, espero que en marzo saquen mas y coloquen a los funcionarios que están esperando su plaza definitiva.

Pues nada, solamente era eso, y saludaros y desearos una FELIZ NAVIDAD y un FELIZ 2014.

isika1986

IGUALMENTE! FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!  kermitcarillas

ehm

Feliz Navidad!!! Espero que paseis unas felices fiestas y la bolsa siga tan viva como este primer trimestre. Enhorabuena a todos los aspirantes que ya sois interinos, yo estoy el 10, no creo que este año trabaje pero espero trabajar el próximo y experimentar la inmensa alegría de ver culminado un sueño que empezó hace ya 3 años cuando me presente a las opos del 2010. A veces he pensado que tal vez es tanta las ganas de que te llamen para trabajar que luego una vez empiezas a trabajar como interino te llevas un chasco. Se que no todo sera de color de rosas, pero creo que lo bueno superará con creces a las pequeñas cosas negativas. Los que habeis empezado a trabajar este año como os va?.

Un saludo, ah por cierto Isika1986 y veras como la próxima llamada es para ti  aramovil

isika1986

Crucemos los dedos...!!! Si no, pues nada, el año que viene será... Gracias por los ánimos EHM!!

carmenro

Hola a tod@s!!

¡¡FELIZ NAVIDAD!! Veréis como en el segundo trimestre hay más llamadas, siempre ha sido un trimestre bueno.  ;)

Que tengáis una buena entrada de año y disfrutéis de estos días.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'