¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aritabr

Hola a todos,

Quería preguntar porqué no se mueve la bolsa hoy, quizá es porque ya no hay vacantes y se van a comenzar a tirar de sustituciones ? habrá que esperar 15 días...no entiendo nada!

Un saludo

jesus (of suburbia)

Cita de: aritabr en 17 Septiembre, 2012, 11:28:57 AM
Hola a todos,

Quería preguntar porqué no se mueve la bolsa hoy, quizá es porque ya no hay vacantes y se van a comenzar a tirar de sustituciones ? habrá que esperar 15 días...no entiendo nada!

Un saludo

Eso es lo que me temo. Que va a tocar esperar y yo ahora estando el 3 en Andalucía y el 1 en Sevilla y Córdoba. Me van a tener de los nervios dos semanas.

aritabr

LA BOLSA DE MUEVE !! TIENE VIDA!!! HOY HA BAJADO UN PUESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALGUIEN SE HE IDO PA HUELVA!!

SUERTE A TODOS

sebapemo

Bueno chic@s, después de mi segundo día de insti aquí estoy de nuevo para contaros. El centro es muy bueno y los compañeros de momento también. Me han dado 10 horas de ciclos, ténica contable a dos grupos y empresa en el aula y 10 horas entre el ámbito científico tecnológico de diversificación de 4º de la ESO y matemáticas de preparación al acceso a ciclos o sea que imaginaros, me tengo que poner al día con las mates olvidadas, pero bueno, estoy super contento. Ya veremos como va evolucionando el curso, lo cierto es que los niños se ven muy buenos, pero claro, estamos comenzando jejejejejeje.

Un saludo a tod@s y suerte que ya vereis como este año trabjamos tod@s.

aritabr

Hola a todos,

La bolsa se ha vuelto a parar, confiaba en que al inicio de curso de movíera, creo que voy a tener que dejar de hacerme ilusiones porque la cosa pinta mal...QUE ESTAMOS A PRINCIPIO DE CURSO Y NO SE MUEVE...ESTO ES DEPRIMENTE!!!!! quién me iba a deecir a mí que iban a pasar años sin que llamaran a los aspirantes a interinidad, el único consuelo que me quedó cuando me quedé a las puertas de una plaza fué SER INTERINA, pero parece que no va a ser posible, pasan los años y estoy en la misma situación!

Dios mío que paciencia...ME ALEGRO POR LOS QUE ESTAÍS TRABAJANDO , NO SABEÍS LA SUERTE QUE TENEÍS Y LO MUCHO QUE NOS GUSTARÍA A MUCHOS DE NOSOTROS ESTAR EN VUESTRA SITUACIÓN.

Un saludo a todos

Fermin

Hola que tal!!
La gente que sepa que hay aún vacantes o sustituciones sin cubrir que lo diga para darnos un poco de esperanza, ya que desde el primer día no se ha movido nada esta bolsa......Por los menos un poco de ánimo!!!!!!!!!!

jesus (of suburbia)

Es verdad que la cosa pita mal en general, pero nuestra bolsa es de las que mejor se está comportando (o se estaba comportando hasta el parón del viernes). En mis 5 años de bolsa nunca había estado tan alto como ahora a estas alturas. Lo malo es que empiecen a llamar con cuentagotas. Ahora estoy el 1 en dos provincias y esperar que te llamen es desesperante. Un saludo y ánimo para todos.

Miguel68

Aritabr, no te desanimes.  Hasta que no avance octubre no van a llamar  para ninguna sustitución para ahorrarse unos cuantos días.
  Mi mujer está la 27, y el año pasado por estas fechas estaba la cuarenta y tantos, se pasó septiembre sin moverse y al final llegó al 13, por lo que espero que este año comience a trabajar.
  Os deseo mucha suerte a todos y que esto corra ... angelitoara

jorgemora

compis no os desanimeis porque hay provincias como sevilla en las que hay vacantes, lo se de buena fe. Ademas ya dije que trabajaremos todos los interinos y creo que algun aspirante.
Yo en mi destino del Rincon de la Victoria muy bien,doy recursos humanos, empresa y admon, operatoria de teclados y bachillerato con economia.
Suerte a todos y pensad que acaba de empezar el curso

carmenro

Cita de: jorgemora en 20 Septiembre, 2012, 17:37:31 PM
compis no os desanimeis porque hay provincias como sevilla en las que hay vacantes, lo se de buena fe. Ademas ya dije que trabajaremos todos los interinos y creo que algun aspirante.
Yo en mi destino del Rincon de la Victoria muy bien,doy recursos humanos, empresa y admon, operatoria de teclados y bachillerato con economia.
Suerte a todos y pensad que acaba de empezar el curso

Gracias por los ánimos!! Por lo menos sabemos que hay más vacantes!! Es que empezó muy fuerte nuestra bolsa y ahora al verla así tan parada... le entra a una el pesimismo. Esperaremos a octubre como bien dicen los compañeros. Me alegro que te vaya bien en tu destino. Suerte a tod@s!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'