¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ross1234

Pues yo no sé que deciros ...esperemos que si, siempre y cuando no nos cerramos puertas a nosotros mismos quitando provincias yo creo que trabajaremos. angelitoara

Fermín yo estoy en el IES PADRE MANJÓN.

SALUDOS

jorgemora

En el IES Maimónides habrá dos vacantes para el año que viene ya que los dos provisionales a los que le dieron la vacante el año pasado en agosto le han dado destino en el concurso de traslado por lo que esas dos plazas quedan libres para la colocación de efectivos.

Fermin

Hola, en el Zaidin Vergeles (Granada) tambien hay una que no se ha cubierto.
Podemos escribir las que conozcamos...en Almería:
Campohermoso
Vera
Adra
Albox
En Granada tenemos más en el Manjón no?

OSCAFI

Miguel68

Hola, hoy una baja en arroyo de la miel hasta final de curso.
Estaré pendiente, pero creo que a estas alturas, no llamarán a nadie.
Qué pasa este año que han llamado a muchos menos que el anterior, a pesar de las jubilaciones.

Miguel68

Hola, hoy una baja en arroyo de la miel hasta final de curso.
Estaré pendiente, pero creo que a estas alturas, no llamarán a nadie.
Qué pasa este año que han llamado a muchos menos que el anterior, a pesar de las jubilaciones.

ross1234

BUenas,

Lo que ha ocurrido es que este año hemos caído más en la bolsa porque nuestras bajas en sido peores que las del año pasado y eso ha impedido que gente con 5 meses de servicio esté en casa esperando la llamada SIN TRABAJAR, la verdad es que esta bolsa es ANORMAL.

ESPEREMOS QUE EL AÑO QUE VIENE MEJORE LA COSA.

SALUDOS

Fermin

Hola, ya esta la bolsas parada.
El miércoles me incorporo.
Que provincias estáis solicitando para sustituciones el año que viene ??

ross1234

Buenas Fermín,

Pensaba quitarme Cádiz y Huelva pero al final lo voy a poner todo por miedo a que todas las jubilaciones no se cubran o problemas de última hora con horarios y  líos en los centros, nuestra bolsa es tan impredecible que es mejor poner de más que de menos, es mi opinión.

Saludos y feliz final de curso.

rafaelillo

Buenas a todos,entro después de practicamente 1 año sin dar señales.Al final me dieron en las vacantes informatizadas ..Arahal ( sevilla) ..el curso bien pero con matices..y si ..he dao mates de 3 eso ...en el reparto nadie la queria coger y como era el ultimo en llegar pues adelante ...y para mi sorpresa ha sido el mejor grupo con diferencia...no estudian mucho pero son encantadores.
El curso esta practicamente acabado y nuevamente surgen las dudas de todos los años...que provincias meter .Soy de granada y soy el que está justo delante de Sebas.Tengo pensado quitarme sevilla ,,no se si dejar arahal (interinos somos 2 ) y quedarme solo con granada , málaga y jaen o almería ...y tal vez poner ..lucena o puente genil..
Da igual , al final me darán lo menos esperado.No me enrollo ...Que me aconsejais ??
Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'