¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

helena27a

Cita de: mrcollantes en 12 Septiembre, 2015, 10:27:57 AM
Hola, muchas suerte a todos, q llamen mucho y cerca d casa.
Helena, soy Rosa, el año pasado estuvistes en el politécnico Jesús Marín? Qué tal? Yo estoy este año allí.
[/quot

Hola Rosa! sí, el curso pasado estuve con vacante por jubilación en el politécnico, y la verdad, muy buen ambiente, los alumnos un gustazo, nada que ver con el turno de mañana. Es otro rollo, creo que estarás a gusto. Un saludo.

soyprofesor

PAKILLA, muchas gracias por el consejo, voy a seguirlo aquí también......

Ayer por la tarde me llamaron y lo tenía apagado desde el 662988888 334388

Si recibisteis una llamada desde ese teléfono, ¿me podrías decir a qué delegación corresponde?

Gracias.

Fermin

Hola Puli,.que tal!
Cuando te han llamado ???
Tu eres Antonio??tus compañeros sabrías decir En que posición estaban, para.ir.haciendome.una idea!!
En Almería que yo.sepa hay una vacante ,sustitución más jubilación, y luego u.a baja por maternidad,la.tercera la.reconozco!
Saludos y suerte, creo.que eres el.que estas justo delante de mi en la bolsa.
Hace dos años estabas en Cabra ?

Miguel68

Cita de: helena27a en 12 Septiembre, 2015, 13:03:59 PM
Cita de: Miguel68 en 12 Septiembre, 2015, 03:02:43 AM
Y siendo vacantes, ¿no se pueden cambiar estando los dos de acuerdo?
Antequera por ejemplo a  20 minutos de casa por Triana a dos horas y media?

Pues yo creo que no, solo está permitida la permuta en caso de vacante informatizada y dejan 5 días de plazo...para los de septiembre nos tenemos que aguantar con lo que nos toque...hacen las cosas muy mal, fíjate yo Triana la tengo a 20 minutos andando de casa...
La verdad es que está muy mal hecho,  que más les da a ellos, y el montón de complicaciones y gastos que te quitan.
Yo de todas formas, puedo ir a la delegación de Málaga e intentarlo,  el no ya lo tengo.
Si te interesa puedes ponerme un privado  y ponernos de acuerdo.

soyprofesor

Cita de: Miguel68 en 11 Septiembre, 2015, 20:14:12 PM
Hola¡  A Nuria la han llamado esta tarde de la delegación de Sevilla, ofreciéndole una vacante en Lora del Río, Las 3000, y la que ha elegido ella en Triana. Así que supongo que al menos también habrán llamado a dos más.
Contento por la vacante, pero el lío padre en casa, pues estará fuera toda la semana.
Así es esta lotería.
Revisando mensajes lo acabo de ver. Podrías preguntarle a la compañera de que teléfono le llamaron, gracias

mias2010

Fermin, un favor ¿podrías decir en que pueblo se encuentran cada una de estas bajas? Tengo una amiga que está la número 2 allí y quiere ir pensando cosas. Muchas gracias

Cita de: Fermin en 12 Septiembre, 2015, 14:55:47 PM
Hola Puli,.que tal!
Cuando te han llamado ???
Tu eres Antonio??tus compañeros sabrías decir En que posición estaban, para.ir.haciendome.una idea!!
En Almería que yo.sepa hay una vacante ,sustitución más jubilación, y luego u.a baja por maternidad,la.tercera la.reconozco!
Saludos y suerte, creo.que eres el.que estas justo delante de mi en la bolsa.
Hace dos años estabas en Cabra ?

mrcollantes

Gracias Helena, espero q te vaya muy bien este año tb, desde luego vas a estar muy bien acompañada con Sebas y Jorge.

Miguel68

Cita de: soyprofesor en 12 Septiembre, 2015, 22:23:18 PM
Cita de: Miguel68 en 11 Septiembre, 2015, 20:14:12 PM
Hola¡  A Nuria la han llamado esta tarde de la delegación de Sevilla, ofreciéndole una vacante en Lora del Río, Las 3000, y la que ha elegido ella en Triana. Así que supongo que al menos también habrán llamado a dos más.
Contento por la vacante, pero el lío padre en casa, pues estará fuera toda la semana.
Así es esta lotería.
Revisando mensajes lo acabo de ver. Podrías preguntarle a la compañera de que teléfono le llamaron, gracias
Hola, el número de Sevilla es 662988888334388

soyprofesor

Gracias miguel!!!!
A veces hay que serenarse para verlo claro....ya tengo donde dirigirme el lunes.
Que infierno. Que no os pase!!!
Enhorabuena a los que no dependan de un teléfono durante todo el día

carmenro

Buenos días!! Perdonad pero me ha sido imposible escribir hasta ahora. Yo recibí la llamada de la delegación de Almería el viernes por la tarde sobre las 6 menos cuarto. Me han citado para un acto de adjudicación a las 12, y me han dicho que hay vacantes y sustituciones, pero no me han dado más información, así que no sé cuántas vacantes y qué pueblos. Yo por la tarde estaba la segunda para Almería, pero como también estaba llamando Sevilla por lo que veo, no sé si soy la segunda para elegir o si he pasado a ser la primera.

Por cierto, el teléfono desde el que me llamaron es 662988888704607.

Fermín, me parece a mí que está difícil que te llamen de Almería, ya que al ser el acto de adjudicación mañana parece ser que ya han hecho todas las llamadas que tenían que hacer, incluidas sustituciones. Yo también agradecería mucho que nos dijeses, si es que lo sabes, en qué pueblos son esas vacantes y sustituciones que comentas, para ir haciéndome una idea.

Veo que ha habido bastantes llamadas para ser el primer día. Han llamado de Almería, Sevilla y Málaga según veo. Así que todavía quedan muchas llamadas más!! Ánimo y suerte para los que esperáis!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'