¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mreyespr

En Sevilla, han dado hoy dos vacantes en Marchena y Lebrija y otra sustitución en Cazalla. Suerte a todos.

sebapemo

Cita de: Mreyespr en 22 Septiembre, 2011, 16:30:04 PM
En Sevilla, han dado hoy dos vacantes en Marchena y Lebrija y otra sustitución en Cazalla. Suerte a todos.

Ha que especialidad te refieres? Te has equivocado de hilo? Por que hoy solo han llamado de Málaga

sebapemo

Cita de: jorgemora en 22 Septiembre, 2011, 16:03:53 PM
Enhorabuena Rosa y Rafa. Sebas nosotros a esperar a manana viernes o al lunes¿sabes de que provincias falta por llamar? Segun mis cuentas falta por llamar Cadiz, Cordoba, Granada yJaen ya que sevilla, huelva y almeria llamaron el miercoles y malaga hoy jueves, por cierto he llamado a delegacion de malaga y me han dicho que ya lo que vaya saliendo. En fin habra que esperar a las demas provincias. Suerte a todos , este curso parece que va a ser bueno ya vereis.

Espero que llamen mañana, la verdad es que creo que quedan por llamar las provincias que dices.....ojalá les queden bajas interesantes. Suerte

Luisman

Hola, soy el jefe de departamento de Administración de Empresas del IES Miguel Romero Esteo de Málaga.
La plaza que nos falta por cubrir es una baja por enfermedad para todo el curso. Porque al compañero posiblemente le den  la jubilación por enfermedad importante.
Las asignaturas a impartir son todas del Ciclo Superior de Administración y Finanzas.
El Instituto está cerca de la Delegación y de la estación de Renfe (10 minutos andando)
Si eres el profesor que esperamos, te veré mañana. Ojalá sea así porque llevamos una semana de clases y los alumnos está demandando la llegada del profesor/a.
                                                          Saludos

chimera

Hola Luis , no sabes la alegria que me estas dando.Mañana voy para el instituto.Una cosa que te queria preguntar es si sabes de alguien que alquile piso cerca del iinstituto o cerca de por ahi.
Un saludo y mañana nos vemos.
Se me olvidaba ,,me llamo Rafael Caravaca

Luisman

Hola Rafa te he enviado un mensaje, pero no sale.
Un compañero del departamento de Gestión Comercial suele alquilar un piso cerca del Instituto. No sé si ya lo tiene alquilado porque han llegado 10 profesores nuevos, mañana hablaremos con él.  De todos modos, es fácil encontrar pisos, porque es una zona muy bien situada: cerca de la estación de Renfe (Centro Comercial Vialia) y de autobuses y no muy lejos del paseo marítimo.
El Instituto se encuentra en la barriada de Cruz de Humilladero, barriada de clase media con muchos comercios en los alrededores y no muy lejos de la Delegación.
                                                      Mañana nos vemos.
                                                                 Luis

sebapemo

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa Rafa, al final va a ser un buen año, a ver si hay otra baja como esas para mí jejejejejejeje. Esperemos que mañana también sea un buen día y todavía queden bajas-vacantes interesantes para mí y Jorge que somos los siguientes. ENHORABUENA de nuevo para Rosa y Rafa, nos merecemos un buen y feliz año.

Mreyespr

Cita de: Mreyespr en 22 Septiembre, 2011, 16:30:04 PM
Llamaron ayer, pero ha sido hoy por la mañana cuando las han dado

chimera

hello everybody ... ya vereiss como cogeis vacante...un ex alumno me comento anoche  k hay una en osuna pero no se si a dia de hoy se ha cubierto ..yo creo k no ...es mas k una vacante creo una baja por enfermedad de una mujer k no se va a incorporar ...( dicho por la madre de mi ex alumno k es adva en el centro )....bueno suerte pa mañana yo estoy como loco viendo pisos en malaga .....me acuesto  k mañanaa madrugo ...gracias a todos .y todas ..fermin rosa ,,jorge ,sebas y  a los k me dejo ...

sebapemo

Pufffffffff, aqui estoy a altas horas de la madrugada y sin poder pegar ojo pensando donde iré a parar jejejejejejeje............ojalá me diesen la de Osuna, me pilla a 20 minutos de mi casa. En fin, ya os diré. SUERTE a los que seguimos esprando

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'