¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesus (of suburbia)

Cita de: sebapemo en 02 Noviembre, 2011, 13:47:48 PM
Pues nada chic@s, parece que nos van a cambiar el temario y menudo cambio, la verdad es que lo veo más actual y práctico......me gusta, lo que no me gusta es que nos toca apuntarnos a una academia y trabajar nuevos temas, en fin, espero que si salen oposiciones en 2014, nos de tiempo a prepararlo a fondo. Que pensais?

orlo que he visto, aún por encima, toca cortar y pegar muchos temas, por no decir casi todos. Qué pereza, la verdad, pero bueno, habrá que ponerse.

He visto que hoy hay un regreso en la bolsa. Mal vuelta de puente.

Igael

Ha habido un regreso?, ni me he enterado, acabo de mirar ahora y sigo el 3. Mas regresos no por favor!!!

chimera

buenas a todos ...sebas tu dices que en el 2014...fijate pues yo creo que nos van a sorprender y van a  sacar algunas para junio.a
Preveo un año estresante preparando temas ...classes ...parte practica( que dios nos pilla confesaos)..y modificando la programacion ...y cursos de formacion (los antiguos de hacen 2 años valen???

sebapemo

No me asustes Rafa, yo estoy confiado en que no van a salir..........a ver si nos llevamos el sorpresón del siglo, pufffff yo no tengo ganas de tanto lio la verdad

jesus (of suburbia)

Cita de: Igael en 02 Noviembre, 2011, 21:26:52 PM

Ha habido un regreso?, ni me he enterado, acabo de mirar ahora y sigo el 3. Mas regresos no por favor!!!

Vale, por tu reacción, intuyo que volvió antes del puente y yo no lo tenía anotado. Mucha suerte Iván, si no hoy, mañana con el superviernes. Recuerdo que mi primera sustitución fue un 10 de noviembre y fue para todo el curso.

jesus (of suburbia)

Cita de: chimera en 02 Noviembre, 2011, 22:25:38 PM
buenas a todos ...sebas tu dices que en el 2014...fijate pues yo creo que nos van a sorprender y van a  sacar algunas para junio.a
Preveo un año estresante preparando temas ...classes ...parte practica( que dios nos pilla confesaos)..y modificando la programacion ...y cursos de formacion (los antiguos de hacen 2 años valen???

Yo rezo para que no saquen plazas. Es que no hay nada que sacar. Me extrañaría mucho, aunque por no perder los hábitos, me estoy preparando los nuevos temas y la práctica.

Igael

Me han llamado!!, lo unico que es solo para 15 dias, pero bueno. Voy a Baza al IES Pedro Jimenez Montoya, y por lo que he estado viendo, solo hay grado medio, así que eso daré. Mañana lo sabré. Dios que estress me he quitado, por lo menos por el momento

jorgemora

Enhorabuena Ivan, creia que te habian llamado ya porque segun el foro estaban llamando. Espero que la sustitucion se alargue y cobres las navidades o que te llamen antes del puente de diciembre. Ya nos comentas que das y como te va

puli212

Para todos aquell@s que estén arriba en la lista... pronto sale una sustitución en Peñarroya (Córdoba).... Suerte y mucho animo a tod@s...

jesus (of suburbia)

Cita de: puli212 en 05 Noviembre, 2011, 15:50:31 PM
Para todos aquell@s que estén arriba en la lista... pronto sale una sustitución en Peñarroya (Córdoba).... Suerte y mucho animo a tod@s...

El martes llamaron para una vancante en donde dices. ¿Será la misma?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'