¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ars-musicae

Llamarán antes de las elecciones?O esperarán a ver que pasa? Porque de los nuevos temarios no se sabe nada. anaid4

lupenteam

Pues se ve que no Ars, que buena salud tenemos l@s músic@s anaid4 anaid4

chopin

Te equivocas, que poca vergüenza nuestros politicos y directores que no cubren nuestras bajas.

lupenteam

En un mes y medio y de los primeros de curso hemos corrido 15 puestos, Filosofía, por poner un ejemplo, ha corrido unos 25, ahí lo lleváis. No es que hayamos pasado a ser una de las especialidades malas, es que somos la última y con diferencia, que vergüenza jugar con el futuro de las personas de esta manera. A ver si el pp cuando entre, además de recortar, que seguro que recortará todo lo que le de la gana, le diera por hacer lo que hace en sus comunidades, yy esto es, ofertar las vacantes a media jornada o a un tercio de jornada. Señores, por mucha crisis que haya y mucho recorte, si hicieran eso trabajaríamos sin problema todos.

P.D. Que conste que yo no voto a ninguno, simplemente me guío por las encuestas y parece ser que es eso lo que se nos viene

Se me olvidaba, y que repongan la música en 3º de ESO como también la tienen en sus comunidades. En ningún sitio se trata a la música peor que en nuestra tierra.

GAVIRA1969

Mirad, en otro hilo de este foro están hasta llamando al ministerio para que cambien el temario ya, a mí personalmente no me gustaría ya que pienso que los que quieren eso les habrán hecho pocos cambios o mejor dicho "le habrán aplicado el plan LOGSE en vez del plan del 66" ustedes me entendéis ¿no?, osea, lo que antes se daba en un curso, ahora se da en tres, mas o menos, pero a los de música nos lo han cambiado TODO el 100%, y ahora mientras convocan o no las oposiciones y dentro de esta convocatoria que haya plazas de Música (que esa es otra...)nosotr@s partiéndonos la cabeza estudiando a retales, porque no seamos hipócritas y neguemos lo evidente, ustedes saben.....
En definitiva por mí que dejen los temas estar, que luchemos por nuestra asignatura probadamente "ursurpada, ninguneada y vilipendiada" como ya sabemos, y ya que me pongo, que las congelen (las opos) o que no saquen plazas de Música (que será lo más seguro, si no al tiempo..), pienso que la cosa mejoraría.
Y por último yo también miro los hilos en los que ya han llamado a gente aspirante y a nosotros mirad, es penoso, espero que esto cambie algún día pero se avecinan a partir del 20N torPPmentas....

SALUDOS Y SUERTE A TOD@S

chopin

Hola,
Habeis visto que quieren poner dos horas mas de clase, a nosotros la verdad es que no nos afectaria porque como con un profe de música incluso con ninguno se apañan, no iban a recortarnos mas de lo que ya estan haciendo.
Estamos exactamente igual que hace casi un mes, que importancia se le da a la música en Andalucía.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA CULTURA  MUSICAL ANDALUZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lrv

buenas señores/as:  soy nuevo en el foro, buscando información sobre lo que nos están haciendo os he encontrado, es una vergüenza!!!!
Estoy derrotado totalmente, que se supone que tenemos que hacer si no trabajamos este año? cuando otros años por esta fechas lo haciamos, me estoy buscando todo lo posible por sobrevivir, clases particulares, descargar camiones, pero porque tengo que hacerlo (sin ofender a nadie) cuando he luchado por tener algo mejor, y encima me lo quitan de golpe. Cómo subsistimos mi familia y yo?, es de pena, seguro que los hijos, primos, vecinos, de estos políticos que dominan nuestras vidas tienen trabajo y no pasan por nada de lo que estamos pasando la gente de a pie.
Hay que decirlo bien claro que todo el mundo se entere, que nuestra lista esta PARALIZADA TOTALMENTE, cuantas semanas llevamos igual? me mantengo en la misma posición desde hace un par de meses, un dia se mueve para abajo 2 o 3 y al otro sube 4 o 5.

Que en Andalucía no hay recorte?? MENTIRA, RECORTES ENCUBIERTOS!!!!
por lo menos en otras CCAA dicen lo que van a hacer aunque sea malo, hay transparencia aqui no. Quieren engañar a la gente de la calle que no sabe del tema, aqui no hacemos recortes, tratamos muy bien a nuestros profesores!!!!

Bueno ánimo a todos  (aunque yo no los tengo) A ver que pasa a partir de las elecciones si vamos a mejor o a peor, no se que pensarr.

Saludos

lupenteam

Maldita la estampa de los responsables de esta injusticia hacia la música!!!!!

Señores, ya tenemos el nuevo temario publicado en BOE. Ya lo único que nos falta es que vengan en enero o febrero diciendo que sacan 20 plazas de música para toda Andalucía (España).

Sólo puedo decir anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 y nada más que  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

lrv

hola gente!!! bueno un viernes mas que no se mueve la bolsa, esta semana se ha movido? estoy algo confundido!!jjejeje, si ya salieron por fin los temarios, a ver las plazas que salen porque sino veo que el año q viene tampoco vamos a trabajar. Bueno esperemos que la semana que viene no se incorpore a la bolsa demasiada gente, yo este trimestre lo doy ya por perdido. A ver las personas que se incorporan ahora en enerooo!!!!

Saludos y suertes a tod@s

chopin

Hola,
Ni los viernes se mueve nuestra bolsa, lo que nos estan haciendo no tiene nombre.
Yo perdi las esperanza hace mucho tiempo y tal como veo la cosa creo que ni en todo el año.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'