¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

piolínverde

Cita de: ars-musicae en 02 Diciembre, 2011, 11:45:44 AM
Hola, hoy escribo para daros una buena noticia, me han llamado de la Delegación de Málaga para una vacante adoraranad, así que no volveré a bolsa :D
Seguiré informando.
Mucha suerte a todos y ahí van las brujitas del interino brujakermit brujakermit brujakermit

¡Enhorabuena! Pero... ¿No es raro una vacante a estas alturas del curso?

chopin

Lo mismo la tenian retenida para ahorrar, nunca se sabe.
JOGALE,  te han vuelto a llamar??
Llamaran hoy???
Si alguno de los primeros tiene buenas noticias que lo diga por el foro.

Marianang

Pues parece que han llamado a 2 personas.

lupenteam

Yo pienso que han debido ser errores porque a estas alturas van a llamar? en fin, ahora lo que sería importante es que no subiese mucho hasta enero.

Saludos

JOGALE

SIGO EN BOLSA, SIN LLAMARME!!!   CREO QUE NO LLAMARÁN,! SALUDOS, TRANQUILOS QUE OS MANTENGO INFORMAD@S!

SALUDOS

ars-musicae

Gracias a todos por las felicitaciones.
Pues sí, ha sido raro, pero tengo vacante porque al profesor que había lo han mandado como asesor al CEP. Los alumnos no han estado ni un día sin profe, y lo ha gestionado todo la Administración. De hecho, cuando fui al Instituto no sabían nada :( (imaginaros que susto me llevé).
Van a ser muchas horas de coche, pero no me voy a quejar.
Suerte,ánimo y estaré pendiente de vosotros.

chopin

Qué bien Ars, me alegro.
A los demás paciencia, parece que no esta subiendo mucho, incluso ayer llamaron a uno, los que no llaman son los de Cordoba, la primera lleva un mes o mas la numero 1, MOYA, estará de los nervios.

lupenteam

Almería, Chopin, no olvides Almería que habrá llamado a 3 personas en todo el trimestre, menuda paranoia lo que debe haber allí

interlolo

En fin Chopin a ver si de una vez se anima Córdoba que estamos ahí a las puertas pero no hay manera jejeje

chopin

Pues han llamado a otro hoy, que raro!!!!!!!!!!!!!
Y COrdoba sin llamar interlolo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'