¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lupenteam

Enhorabuena Ars, me alegro de tu vacante, ahora a disfrutar tu merecido puesto de trabajo!! ya nos cuentas.

JOGALE, has vuelto a bolsa? te han llamado?

Por ahora el balance, 1 subida y 3 bajadas, que sigan las bajadas aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

chopin

Enhorabuena Ars, que bien que todavia esten con vacantes!!!!!!
Que era de septiembre o una jubilacion?
A ver si sigue bajando y se anima Cordoba.

ars-musicae

Pues no tengo ni idea, chopin, cuando lo sepa os lo diré.

Marianang

Que bien Ars!!!
La espera ha merecido la pena.
Esta semana parece que solo tenemos buenas noticias, Syrinx, ahora tu, a ver si se arregla esto aunque sea entre diciembre y enero.
Chao.

Marianang

Por cierto, han llamado a dos de Malaga o era un error el primero??
Creo que en Cordoba puede estar pasando lo mismo.

lupenteam

Yo creo que no ha sido error porque llevaba ahí por lo menos 1 mes y medio, digo yo que se habrían dado cuenta, pero vamos, que todo puede ser.

Córdoba creo yo que va a llamar, vamos, lleva un mes sin llamar y algo digo yo que tendrán, hay 3 personas de tapón que sólo tienen esa provincia, vaya tela.  Almería ni la mencionamos, para que, son los de la salud de hierro anaid4 En fin, a ver que nos traen las siguientes actualizaciones anaidpreocupados aramovil angelitoara

Syrinx

Felicidades Ars! me alegro mucho por tu vacante! Vaya una semana de buenas noticias. Por cierto mi sustitución se cubrió enseguida que mandaron la baja a la Delegación desde el Centro, vamos que los alumnos no han estado sin clase de música, y algo insólito también es que 2 días después de firmar ya me ha llegado el nombramiento por correo!!
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

lupenteam

Toma regalito del fin de semana, 4 subidas ni más ni menos, que asco me da todo esto...

interlolo

Cita de: lupenteam en 05 Diciembre, 2011, 11:02:45 AM
Toma regalito del fin de semana, 4 subidas ni más ni menos, que asco me da todo esto...

Lupenteam creo que ya debemos de tener asumido esto, que le vamos hacer, yo en mi caso creo que he cometido este año un gran error por poner una sola provincia y como consecuencia de esto aun estoy sin trabajar ya que si las llego a poner todas ya estaría trabajando. En fin este año saliendo en Septiembre justo a la mitad del año pasado creía que el milagro era posible, trabajar cerca de familia y amigos, pero bueno así son las cosas y de poder estar trabajando a estar en el paro y buscandome las habichuelas para poder pagar casa, coche y seguros. Así que lo unico que nos queda es la esperanza de que el nuevo año venga mejor porque sino no se...

JOGALE

Compañeros, ya estoy en la bolsa!!!! me alegro por la gente que la han llamado. Enhorabuena.

A ver ahora uqe nos toca.... yo de momento ya he ido al paro...que para eso es mío!!!!!

Así que a esperar, aunque creo que ya....no llamen  ¿verdad?

Suerte a todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'