¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lupenteam

Pues sí, se ve que ha llamado Cádiz o Sevilla porque de las otras no ha podido ser, como mucho ha podido llamar Jaén a 1 pero las otras no. En fin, que necesitamos otros 3 y otros 3 y otros 3 y otros 3 y otros 3 y otros 3 y otros 3 para que medio se arregle la cosa  anaid4 anaid4

lupenteam

Efectivamente ha sido Cádiz porque según parece están llamando de más especialidades. Sinceramente, son los más honestos para cubrir nuestras bajas con muchísima diferencia, vamos, están a años luz de otras delegaciones como Málaga, Almería, Jaén, Granada o Sevilla. Si todas llamarán como llama Cádiz estábamos todos trabajando desde hace tiempo.

A ver si alguna se suma hombre, que estamos muuuu necesitaícos!

ars-musicae

En todos estos años no había visto algo igual:S

Yo no estoy estudiando para las opos todavía, porque me acabo de mudar y tengo que poner un poco de orden a las cosas. Pero ante tanta indecisión,  no sé como plantearmelo.

Una amiga me ha dicho, que estuvo en un llamamiento en Murcia, y ya le han dicho que no va a haber oposiciones.

Mucho ánimo a todos, que nos hace falta. corazonpan

chopin

Hoy bajamos 3 y se incorporan 2, anda que las bajas que estan dando, de dos semanas, que fuerte.

anaviolin

Yo pensaba que las bajas de dos semanas de música ni siquiera las iban a cubrir...esto es muy raro

lupenteam

Sería un error lo de ayer porque esta mañana a primera hora ya lo habían sacado y todavía ni siquiera habían abierto las delegaciones, asi que...no sé.

Tendremos otro viernes negro? pues falta haría que no lo fuese!

lupenteam

Un miserable puesto en lo que va de viernes, esto es alucinante!! que alguien me diga como es posible esto si hace que ha empezado el curso 3 semanas, no hay recortes...y para nosotros, menos todavía...

naram

lupenteam

Ya han cerrado la bolsa? total, si para lo que están llamando

Marianang

El movimiento es el mismo que cuando se actualiza.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'