¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GAVIRA1969

JOGALE, estas por ahí?

JOGALE

DEsde luego GAvira....que eres un caso, pero hay que poner remedio!!!!!!!!!!!!

GAVIRA1969

Me ha dicho un pajarito, que el tema de las opos está muy confuso aun, que saldran de algunas especialidades y de otras no, así que a hacer cábalas sobre el asunto.....

Y ese pajarito es fiable eh?

lupenteam

Por si acaso, yo estoy estudiando, no vaya a ser que me pille el toro, aunque ojalá no saquen porque la bolsa se va a quedar peor de lo que está y se van a llevar plazas gente de fuera de Andalucía, y eso si que es indignante, que venga un catalán o un valenciano a quitarnos plazas cuando nosotros no podemos ir allí.

Les dará por llamar a alguien de música a esta gente? vaya tela que ni directores ni delegaciones ni flautas!! no quieren cubrir música  anaid4 anaid4 anaid4

MOCITOFELIZ

GAVIRA1969

Mis conclusiones:

Nos cambian el temario, bueno, la historia no la pueden cambiar (en eso está clara la cosa ¿no?) que hasta que yo no lo vea!!!!!!!! NO ME LO CREO¡¡¡¡¡¡¡

Nos remiten al sistema de oposiciones del 2007: la relación nuevo temario-viejo decreto es incoherente e ilógica

Los sindicatos callados al respecto, muy contentos los unos, descontentos los otros y espectantes el resto (esto último son todos y sin hacer nada).

Este hilo del foro desde que anunciaron la convocatoria TOD@S DESAPARECID@S porque yo veo incluso que la bolsa sube ¿me equivoco?: Todo el mundo a estudiar....... ¿no? ya no importa naaaaaaaaaaadaaaa (Luz Casal)

Aquí estaré cuando anuncien el número de plazas de nuestra especialidad que ojalá sean las mil y pico , yo por si acaso seguiré peleando por lo que me interese..... y haré como lupenteam

Cita de: lupenteam en 03 Noviembre, 2011, 11:13:17 AM
Por si acaso, yo estoy estudiando, no vaya a ser que me pille el toro, aunque ojalá no saquen porque la bolsa se va a quedar peor de lo que está y se van a llevar plazas gente de fuera de Andalucía, y eso si que es indignante, que venga un catalán o un valenciano a quitarnos plazas cuando nosotros no podemos ir allí.

Les dará por llamar a alguien de música a esta gente? vaya tela que ni directores ni delegaciones ni flautas!! no quieren cubrir música  anaid4 anaid4 anaid4

SALUDOS Y SUERTE A TOD@S

lupenteam

4 puestos!!!!  de Málaga...

Se habrán equivocado?? habrán decidido empezar a llamar de música ya que hace unos días que ha empezado el curso?? entrarán al foro y verán cómo están nuestros ánimos?

Tantas y tantas preguntas sin respuesta...

A ver si caen otros 4 más y de Andalucía oriental, que no venden  una escoba!  aramovil aramovil

ars-musicae

chopin

Pues no os asombreis tanto porque esta bolsa esta muy mal, un dia se mueve y despues esta un mes sin hacerlo.
He visto en otros hilos que otras bolsas estan inclusos agotadas, como matematicas, vamos que la crisis solo nos afecta a nosotros.
Ahhh Gavira, la gente no escribe porque estan mas quemada que el cenicero de un bingo, no porque este estudiando o cosas parecidas y si estudian para eso tienen todo el tiempo del mundo, otros tienen la suerte de estar trabajando.

lupenteam

Por lo pronto ya hemos subido otro hoy, que poco duran nuestras alegrías.

Si Chopin, si, nosotros los únicos gil..... que pagamos la crisis. Todos los interinos de todas las especialidades están trabajando en estos momentos y nosotros quedamos... tantatacham... 45.

Ojalá les reviente en toda la cara lo que esrtán haciendo, no deseo otra cosa más que esa. Miserables!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'