¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

interlolo

si Ana la primera sigue siendo Mónica así que vamos a ver si a Córdoba le da por llamar porque a este paso me veo que este año no trabajo

Marianang

Bueno, parece que la bolsa hoy no ha bajado, esperemos que espabile mañana.

lupenteam

Hola a tod@s y Feliz Año nuevo!!

Ya he visto que hemos subido 10 puestos, a ver si el martes este es igual que el del año pasado que bajó 11 puestos  anaidrisa anaidrisa

Bueno, ánimo a tod@s y mucha suerte!!

lupenteam

y digo yo, no hay ningún aspirante de música que entre por el hilo? deberían de estar contentos porque no va a haber oposiciones, de esta forma es posible, si no suben horas y quitan más vacantes, que entren en los siguientes años.

chopin

Seguimos igual que antes de navidad, sin llamadas.
Se mueven las otras bolsas??? o como siempre somos los ultimos??

lupenteam

Ni idea de las otras bolsas, antes las miraba pero dejé de hacerlo porque era una locura ver que todos se movían menos nosotros, pero es cierto que hemos comenzado lentos, esperemos que se mejore a lo largo de la semana, hoy han llamado a 2 por el momento, vamos hombre!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

JOGALE

Hola y feliz año nuevo a tod@s;

que tal? hoy se ha movido un puesto, y han llamado de cádiz!!!!!!!!!! a ver cuando llaman...que estoy al caer!!!!!!!!!!

Suerte y un saludo a tod@s!!!!!!!!!

Marianang

Hoy han llamado a tres, me parece que ya empezamos con la lentitud, si mirais otros hilos las bolsas estan bajando un monton.
Como siempre somos el culo de la enseñanza.

lupenteam

Vaya tela que asco de bolsa, como siempre, para qué vamos a variar? hoy 2 subidas, total en lo que llevamos de año, 1 bajada :'(

GAVIRA1969

Hola a tod@s de nuevo, aunque parezca mentira he estado después de tanto tiempo sin poner nada en este hilo pendiente  dia a dia de lo que pasaba, lo que pasa es que mi retiro temporal se debe a causalidades y ahora vuelvo por las casualidades, vereis:
En principio (y arriesgandome a que me baneen) me planteo esta pregunta ¿Cómo c_ñ_ saben las academias las cosas antes que los propios sindicatos? para comprobarlo vayanse a las webs de las mismas a ver qué información es mas fiable y segura, vamos, que te la crees....y ahora vas a la de un sindicato y todo el mundo con información ambigua de fuentes supuestamente fidedignas y sales con media depresión ¿nos os pasa eso a nadie? a mi si, esa era una de las causalidades por las que me plantee quitarme de ustea y apuntarme a una academia pero como es mas caro eso no lo hice, aposté por ustea. Además ¿no sabian ni sindicatos ni academias que por ejemplo materias como la nuestra no salían plazas? para mi que entre estos hay algo kermitcarillas......  cejasnena j€j€j€j€j€j€j€j€j€j€j€j€j€j€j€j€j€j€j€j€j€j€ cejasnena.
Y ahora quien se atreve a preguntar a estos qué nos pasara a los de Música después de las opos con el 302 si de nuestra especialidad no ha salido nada que hacen con los No blindados ¿los largaran? ¿Y eso de que no salgan es bueno o malo para nosotros?
Y ya por último, ¿habeis visto que han llamado solo a dos personas de la lista? pues me ha dicho un pajarito que a esas personas fueron las dos últimas vacantes telefónicas de musica, lo que ha pasado es que por lo que sea la han perdido y de momento los han llamado,al ultimo que es nº 42 en la bolsa general de música lo han llamado de Sevilla, y anteayer llamaron al nº 48 creo que de Sevilla tb
Aqui pasan cosa muuuuuuuuuuuuuuuuu raras.

Me voy al exilio, suerte y un abrazo a tod@s

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'