¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GAVIRA1969

Me gustaría que me explicárais una cosilla, a ver:
Cita de: ana fernan en 10 Octubre, 2012, 10:09:52 AM
Por lo visto, a la compañera que le habían dado este instituto ha renunciado, no se ha presentado ni siquiera.

¿Eso puede ser? y si es así la compañera que no se ha presentado ¿era interina?. Por favor, si podéis dar más datos sobre este asunto os lo agradecería porque entonces ¿qué pasa ahora con esa compañera que ha renunciado si es interina? ¿se puede saber qué centro le han dado?.

Gracias de antemano por la información.

albaynaner

Los interinos podemos renunciar,yo el año pasado,renuncie a la sustitución que me dieron,me acoji a que  mi marido es funcionario y estaba en otra localidad,y no pasa nada,simplemente,no te sacan de la bolsa,pero tampoco te cuentan el tiempo de servicio.
Por eso,mi tiempo real serían trece años y tengo once,porque yo llevo dos cursos renunciando.
Una vez que empieza todo de nuevo,tu entras como siempre en el lugar que te corresponde,y yasta.
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

musikeneup

Cita de: albaynaner en 14 Octubre, 2012, 19:23:48 PM
Los interinos podemos renunciar,yo el año pasado,renuncie a la sustitución que me dieron,me acoji a que  mi marido es funcionario y estaba en otra localidad,y no pasa nada,simplemente,no te sacan de la bolsa,pero tampoco te cuentan el tiempo de servicio.
Por eso,mi tiempo real serían trece años y tengo once,porque yo llevo dos cursos renunciando.
Una vez que empieza todo de nuevo,tu entras como siempre en el lugar que te corresponde,y yasta.

por saberlo, en qué mas supuestos se puede renunciar?

GAVIRA1969

Entonces por lo que yo saco en conclusión es que Mónica ha renunciado y Sara ha ocupado el destino que le dieron a Mónica, ¿no es así ?o yo no me aclaro
::)u anaidaplausos anaid3

Marianang

Hola,

Esta mañana me ha dado por mirar la bolsa y se mueve menos que el ojo de espinete, creo que ha bajado unos 30 puestos desde que se abrio, vamos lo que nos imaginabamos.
Lo peor es que a partir de ahora, segun la experiencia de otros años, no llamaran a mas de 10 personas de aqui a navidad, y a 25 hasta junio, decepcionante.
Mucho animo y a buscarse la vida por otra parte.

GAVIRA1969

Eaaaa...!!!! Ya tenemos la primera subida.
corazonpan
Fue tan bonito mientras duró

albaynaner

Orden 8de junio,ahí puedes ver todo por lo que puedes renunciar gavira,ya ha habido una subida?madre mía!!!!!y yo18 días la primera ya hoy me he decidido a llamar a la delegación de Granada porque me lío con lo de la aplicación de embolsados,y me han dicho que no hay nada,que a los provisionales de música tuvieron que ponerlos a todos. A dar historia,palabras textuales,vaya,que música es un caos.
Así qué..........mal pinta la cosa,y si hay alguna sustitución.......me parece que nos toca dar historia!!!!!

albaynaner

Ahhh y Mónica no ha rechazado,no tengo ni idea de que alguien haya rechazado y ella que controla Córdoba no tiene conocimiento de ello,pero si alguien se ha enterados era por algo,
Mónica su sustitución se prevee cortita,ojalá que sea buena.
Quien es quien se ha incorporado a la bolsa?tiene que ser por debajo de mi,porque yo sigo siendo la 4 de Andalucía y la 1 en Granada.

albaynaner

Hoy ha habido bastantes más llamadas pero la aplicación del móvil me decía que habían llamado de Granada,ya que Jorge Víctor Gómez estaba el 10 en Granada y esta el 9.
Llamo a la delegación de Granada y me dicen que no haga caso a esta aplicación,que no han llamado de esta delegación de música desde hace mucho tiempo,que no hay nada y que el problemon de los provisionales trae peso,ya que a los de música los han llamado ara dar historia y claro....no ha querido contestarme si las sustituciones de estos las harán los de historia.......por dios,esto se me esta haciendo muy cuesta arriba!!!!!!!

corchea7

Ha vuelto una persona que llamaron el 26 de septiembre, así que ha estado poco más de quince días trabajando.

La llamada del día ha tenido que ser para Almeria o Málaga.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'