¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

corchea7

La mañana empezó con una llamada para Córdoba, pero eso ha sido todo.

A ver si hay suerte y se mantienen los viernes con llamada.

Suerte para mañana, y por fin un respiro de teléfono el fin de semana, que se agradece un montón.

GAVIRA1969

Lo que no comprendo es cómo han llamado a la que estba la nº 2 en Córdoba y a la nº1 ¿no ha reclamado? ¿eso puede ser?

lupenteam

Gavira, si realmente ocurre lo que dices es muy extraño, y de agradecerte por cierto que nos lo comentes, pero lo que me extraña es que conozcas a toda la plantilla de interinos de música, no sé, yo he bajado en Cádiz y Córdoba...

musikeneup

Buenas a todos, hoy me apetece un mensaje de quemado ante la situación actual:
Que poca vergüenza tienen los políticos, en general....y por supuesto la izquierda que gobierna andalucía.
Es de lástima pagar a unos políticos para tener que estar pataleándoles a diario (manifestaciones) por hacer cosas surrealistas que solo favorecen sus intereses personales y económicos. Y encima de todos esto, que no tengan ningún nivel cultural y que solo conciban la música como un evento de turno para ir a lucirse....
Los políticos que tenemos son de una casta a la hay que estar todo el día controlando y pataleando. (y encima cobran por decir tres sandeces)....

Suerte mañana

albaynaner

Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

corchea7

Dos llamadas, caso raro este viernes. Llamadas para Sevilla, sí aunque parezca increible, han vuelto a llamar!!!! y para Cádiz.

Albaynaner, me parece que por desgracia, de momento, no se va a cumplir lo de a la tercera... pero bueno, aún quedan unas horitas.

Ya falta menos para darle unos días de vacaciones al teléfono. Lo mejor de la semana los dos últimos días, qué alivio!!!

GAVIRA1969

Cita de: lupenteam en 18 Octubre, 2012, 23:41:33 PM
Gavira, si realmente ocurre lo que dices es muy extraño, y de agradecerte por cierto que nos lo comentes, pero lo que me extraña es que conozcas a toda la plantilla de interinos de música, no sé, yo he bajado en Cádiz y Córdoba...

No sabes tú el exhaustivo control que llevó a está bolsa. Y no de ahora si no  desde hace 3 cursos por lo menos y en alguna ocasión he visto muchas cosas raras como la que he comentado antes y por supuesto las he dado a conocer.

JOGALE

Hola comàpañer@s,

vamos a paso de tortuga pero vamos tirando. Gavira, no hagas caso de algunos comentarios, porque la verdad no sé de que van,te lo agradezco, ya que así nos damos cuenta de las irregularidades de la bolsa. Informanos de todo. Lupenteaum, parece mentira que digas lo del control de la bolsa.Tod@s tendríamos que hacer lo mismo porque pasa lo que pasa, y tengo que decir que gracias a este control hace 2 cursos pude reclamar ya que llamaron a una persona que iba detrás mía. Hay que espabilar!!!! gracias Gavira, estoy totalmente de acuerdo contigo. Ánimo que te sigo. Saludos y suerte

albaynaner

Buenos ver que depara esta semana que entra.
El martes y miércoles me voy a BCN al medico,la de delegación de Granada lo sabe,mañana volveré a llamarla para decírselo,pero,manda eggs que en tres semanas no  me han llamado y que me llamen esos dos días!!!!!!!
Bueno suerte compañeros.

albaynaner

25dias y nada.........acabo de llamar a delegación de Granada y me acaba de decir la chica,que me vaya tranquila a BCN!que no hay nada y que o cree que en estos dos días entre nada!!!!!!!
Increíble!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'