¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Syrinx

Vengo de poner una reclamación en mi centro de salud, porque se han negado ha hacerme el certificado médico!!
Resulta que mi médico de cabecera no se encontraba, y me ha atendido uno de guardia, y se ha negado a hacérmelo (con mi historial delante, en el ordenador), alegando que no me conoce de nada y que por lo tanto no sabe si estoy capacitada para dar clases de música. ¿¿Es para fliparlo o no??
Y yo mientras tanto a perder mañanas en el médico hasta que le de la gana de aparecer a mi médico, que por cierto, él tampoco me conoce de nada, como NUNCA está...
Pero es que para colmo, la administrativo que da las citas, se me pone impertinente, a decirme de todo, por volver a pedir citas, llega el médico que NO ME HA ATENDIDO, se me pone chulito, vamos un espectáculo...
Y sólo por pedir el dichoso certificado... ¿a dónde vamos a llegar?
Pues no se si servirá de algo la pedazo reclamación que les he puesto a ambos, pero al menos yo me he quedado tranquila.
Y sigo con el teléfono en la mano todo el día, estoy la 1 en 4 provincias y sin certificado médico, que bien!!
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

Marianang

Cuando he abierto y he visto que habias escrito, pense que ya te habian llamado.
Estos medicos lo que quieren es que te gastes el dinero en la clinica privada, a mi hace dos años mi medico, que por cierto he cambiado, me hizo todo tipo de pruebas, pero lo mas llamativo fue que el analisis de sangre que me pidio fue de enfermedades como sida, hepatitis, etc
Me resulto curioso, todo el mundo dice que te lo firman y nada mas.
Bueno, Syrinx a ver si hay suerte hoy o mañana.

Syrinx

A mi siempre que me lo han hecho han tardado como unos 30 segundos más o menos. Pero es que cuando se ponen tontos...
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

violini

Vaya plan con los médicos, no?

Bueno, si ves que la cosa se pone fea te vas por lo privado y que le den al médico, pero cuando te llamen que lo tengas porque si no luego va a ser más difícil

Suerte para mañana, vaya asquito de miércoles

anaviolin

Buenos días!! Una subidita para hoy, ya no sé ni dónde, jeje. Una preguntilla: se puede estar en dos bolsas a la vez en la misma comunidad autónoma? Yo tenía entendido que no, pero parece ser que sí. Bueno, a mi me dijeron que no podía estar en la bolsa de secundaria y en la de conservatorio, pero en dos especialidades de secundaria se puede?

lupenteam

Hola Ana, no se puede estar en dos bolsas de Andalucía a la vez ni como interino ni como aspirante. Lo que si puedes es estar en una de interina y otra de aspirante, y en el momento que te llamen de la que eres aspirante, si aceptas, te sacan de la blindada. No se si me he explicado.

Bueno, una subida. He mirado y algunas bolsas se han movido (para abajo quiero decir) ya esta mañana y parece que ha sido Andalucía oriental, a ver si nos cae alguna llamada a nosotros tambien que esto está ya pasando de cataño a oscuro.

Saludos

Marianang, he visto que estás muuuuuuy cerquita, verás como tienes suerte y todo

;)

violini

Menuda marranada de día y de bolsa, es increíble, estamos como hace 10 días.
Yo me despido definitivamente de entrar antes de navidad, y veremos lo que sube en estas fechas que no me fío nada de esta gentuza y querran dar a los máximos posibles de alta.

Lo dicho  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 y más  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

:'(

Marianang

Buenos dias chic@s,
Syrinx, a ver si es tu dia hoy, que te lo mereces ya.
A los demas nos toca esperar.
Chao.

lupenteam

Buenaa a tod@s:

A ver qué tal se da el viernes, no? tú también estás cerquita Marianang, a ver si tienes suerte y te llaman antes del puente. Y otra cosa, crucemos los dedos que mañana es el 26 N  anaid3 

Venga, suerte a los afortunados primeros de la lista

Tendremos algún San Viernes este curso? sólo hubo uno que bajamos 8 puestos que fue en la semana esa de abundancia, después la rutina ha sido 2 puestos, 1 puesto...

angelitoara

Marianang

Lupen, estamos mal ehhhhhhhhh hoy es 26, creo yo porque la bolsa nos esta dejando caos.
Bueno, por ahora nada de nada, que mal, que depresion, que todo............

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'