¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ars-musicae

Hola  a todos:

Por favor, tranquilizaos, que veo que echais chispas.

No he leido lo del flamenco, pero, como ha dicho un compañero, siguiendo el currículo, el flamenco ya debe estar incluido en nuestra programación. Ofertarla como asignatura independiente...¿quién de vosotros es capaz de dar todo un curso de flamenco? Yo soy capaz de hacer una unidad didáctica, pero no 15 ???

No quiero entrar en polémicas, pero en algunos institutos, la asignatura de música la dan otros profesores porque no hay para más. Me explico, hay institutos pequeños que no permiten un horario completo para un profesor de Música(Un año estuve en uno, y tuve que dar Educación para la Ciudadanía y otras asignaturas para completar el horario). Aunque todo es responsabilidad de la Junta,  porque es la que acepta o deniega la propuesta de cursos que les dan los institutos en junio y septiembre.Si no aceptan los cursos, y deben conformarse con menos, aumenta el ratiio por clase y hay reducción de profesores.(Que conste que no estoy defendiendo ni criticando a nadie).

Contestando a Lupenteam, termino el martes, así que contad con una incorporación esta semana.

Un saludo y suerte para mañana brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

violini

Buenos días, a ver si hay suerte y dan un achuchón a la bolsa caracol que estamos sólo un puesto por debajo del viernes pasado

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Marianang

HOla a todos,
Esperemos que sea un buen dia, ya solo quedan dos semanas de llamamientos, cada vez tenemos menos esperanzas.
Chao.

anaviolin

Viernes flojito eh? Por lo menos por ahora.

violini

Una m... de viernes es lo que está siendo por ahora

Confiemos en las siguientes, pero no creo que caiga más de un puesto ó dos

violini

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

ni un solo puesto, esto es desesperante, adios a mis posibilidades de trabajar antes de navidad, definitivamente que asco de bolsa

anaviolin

Dos llamadas de Sevilla no? Algo es algo

violini

Pues sí, menos mal,  que yo pensaba que nos quedábamos a 0

A ver si la semana que viene bajamos más que esta porque esto desespera a cualquiera, 3 puestos en toda la semana

Marianang

Hola,
En que puestos andais??
Yo entre 7-11, lo veo muy dificil para antes de Navidad, esperemos que las primeras semanas de enero pueda ser.
Chao

violini

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'