¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

GAVIRA1969

albaynaner

Los de música,ya ni Escribimos,ni ná de ná!!!!!
Os cuento,ya muchos sabéis que he sido mamá,Lucas nació el día 19 de marzo un buen regalo para su papá!!!!!
Mi sustitución la cual empezó el día 12 de noviembre.....que casi me cuesta la vida porque me tire más de un mes siendo la número uno........en un ppio parecía que no iba a durar muchos y fijaros,a día de hoy,aunque estoy de baja maternal,todavía no se ha incorporado al centro,y el otro día cuando llevó la baja,dijo que ya no se incorporaría en este curso.
Así que mi baja maternal cumple el 11 de junio,porque le he cedido a mi marido 4semanas. Como me dan las cuatro semanas adicionales,no tengo que incorporarme,al final,el año ha salido ni pintado.
Costo arrancar pero ha salido muy bien.
Espero que hayan llamado a muchas personas y que el curso que viene,la cosa sea un poco más relajada.
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

GAVIRA1969

Mi enhorabuena a ambos (padre y madre).

En cuanto a la bolsa te cuento, en estos momentos a fecha de hoy de un total de 135 personas con tiempo de servicio en la lista de Música P.E.S. hay trabajando  unas 67 personas, osea, el 50%. una pena ¿verdad?. Me alegro mucho que tu sustitución te haya salido bien para poder cobrar el verano, algunos/as de esta lista de los que están trabajando eso no va a ser posible...pero lo dramático es los que este año no han podido trabajar, eso si es una verdadera tragedia. En fin hasta aquí es todo.

Un saludo para todos/as y mucha suerte

GAVIRA1969

Hoy ningún llamamiento.
El último fue el 08/04/13 desde Jaen.

Saludos y suerte a tod@s

GAVIRA1969

¡¡¡UNA LLAMADAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Desde el pasado día 8 no ha habido ninguna, pero se obró el milagro y ayer día 12/04/2013 llamaron desde Sevilla......

ENHORABUENA

GAVIRA1969

Uy¡¡¡¡¡¡..... Parece que la cosa se ha movido un poco no? han llamado a varios. Y yo que me alegro por ellxs.

Que no pare la Músicaaaaaaa  ;) :) anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

GAVIRA1969

Me voy con mi MÚSICA a otra parte......

ya nos veremos......

GAVIRA1969

Qué pena, con lo que en su momento fue este hilo y ya nadie participa.

Pero aunque a veces se tiene ganas de tirar la toalla.....yo por lo menos seguiré en la brecha. Y si hay alguien que piense como yo, bienvenido/a sea y  lo/a animo para que esta digna asignatura no quede relegada en la cola de este foro ni en ninguna otra....

Además hay muuuuuuchas cosas interesantes que a lo mejor no sabeis y yo si.... por lo tanto si alguien está interesado/a por aquí me pasaré para ver si esto no está en la últimas.

pequeña_Buda

hola gavira, se agradece que alguien tire del hilo, nunca mejor dicho,
y cuales son las buenas novedades?
gracias, saludos y ánimo,,,,

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'