¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

GAVIRA1969

La primera gran novedad eres tú, gracias por tu colaboración. A ver si poquito a poquito animamos a los demás y tiramos del carro juntos.

En cuanto a las demás novedades, si estás interesada en algún tema especial pués me lo comentas y veré si podré satisfacer con lo que pueda decirte, y si no se investiga y punto hasta llegar a una respuesta fiable.

SALUDOS

GAVIRA1969

Con esto de la addenda de los interinos se ha descubierto que existen integrantes en las bolsas que tienen allá 22 años y pico de tiempo de servicio en la bolsa de Música P.E.S. y  el mismo tiempo en la de Música P.E.S. bilingüe Inglés  y/o  Francés....por lo que como se les sume el tiempo de servicio van a tener 44 o 45 años: suerte que tienen, se estarán frotando las manos y pensando tranquilos en su jubilación.
Los hay tb con menos tiempo de servicio y el mismo en ambas bolsas que esxs si que lo van a petar ya que si tienen 2, 3, 4, 5 o más años trabajados se ponen los primeros.

Compruébenlo y verán como no se equivocan mis fuentes, tan solo tienen que mirar las listas de Música P.E.S. y las de Bilingües los primeros de las mismas.....

albaynaner

Hola gavira,yo ando muy liada con el bebe,me es un poco difícil el estar como antes,aunque no hay excusa,esto se tarda un poco en escribir,mientras tantose mete el chupete y punto.
Esperemos que el curso que viene ande mejor la cosa,aunque yo o puedo quejarme me ha salido el curso redondo,gracias a dios.
He tenido suerte,después del dichoso embarazo que he pasado,pero la recompensa,es mi gordito con cinco kilos casi y medio,rebosando de salud!!!!ñun abrazo a todos los musiquitos y ánimo que ya las cosas vendrán mejores!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

GAVIRA1969

Me alegro mucho por tí y por tu bebé, y sobre todo por estar de vuelta a este foro al que teníamos olvidado y relegado a puestos que no se merece.,

GAVIRA1969

Marianang

Hola a todos,

Me paso porque ya mismo saldrán las vacantes provisionales, a ver que nos dan, pero supongo que seguiremos como estos años atrás.

albaynaner

Yo creo que va a ser más o menos como el año pasado.
Toca sufrir nuevamente!!!!!
Suerte compañeros y compañeras!!!!

Marianang

Bueno, 0 vacantes para interinos, lo que esperábamos.
Quedan muchos provisionales por colocar????

athor78

He leído en otro post que somos unos 30 provisionales sin colocar. Esto es un horror!!!

albaynaner

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'