¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lupenteam

Hola water, coincido al 100% contigo, con esto me conformo también, 9-10 bajadas a la semana no está nada mal para nuestra especialidad. Lo de entrar antes que tu, no se yo, Andalucía oriental llama bastante menos que la occidental, de todas formas, lo importante es que entremos todos, que ya con el año pasado estamos servidos para unas pocas decadas, no crees?

Bueno, yo creo que algo más puede caer de aquí hasta las 3.
Marianang, tú si es verdad que estás ya mismo a punto de caramelo, yo hasta después de las uvas seguro que nanai de la china, pero bueno, si fuese por enero-febrero tampoco estaría muy mal. Parece ser que el sistema está funcionando por ahora, ojalá siga esto así que es como debería ser todo el año.

Bueno, me voy a salir un ratico al sol que estoy que deslumbro de blanco

WatermelonMan

Cita de: Marianang en 22 Octubre, 2010, 13:12:35 PM
Hola,
Yo creo que no ha sido Sevilla

Llevas razón, me he liao...

Cita de: lupenteam en 22 Octubre, 2010, 13:18:57 PM
lo importante es que entremos todos, que ya con el año pasado estamos servidos para unas pocas decadas, no crees?

No quiero ni acordarme. Estoy seguro que este año nos irá mejor.

Suerte!!

Syrinx

Hola gente! al final lo de no salir en la bolsa parece que fue un fallo momentáneo. Ya he bajado del *TOP5* (en provincias). Esperemos que mañana Lunes se de bien la cosa. Suerte a todos!!  aramovil  angelitoara  adoraranad
"Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía".
Luciano Pavarotti.

violini

Hola a todos, hemos subido 1, esperemos que acabemos mejor que hemos empezado

Marianang

Hola a todos,
Si que hemos subido,  esperemos que sea un buen lunes, por lo menos como el de la semana pasada, jejeje

anaviolin

Bueno, empezamos otra semana nueva y no muy bien, todavía queda mañana, pero pintar no pinta bien. De todas formas seguro que el viernes si que se  mueve para que la gente se incorpore ya después del puente. Es que si nos llaman ahora nos tienen que pagar un día que no trabajamos de fiesta...y no se lo podrán permitir, jaja. anaidanimaods

violini

Mal pero mal empezamos... anaid4 

lupenteam

Hola

Parece que hoy no se han portado, quedamos igual que el viernes ahora mismo, por lo cual 0 posiciones ganadas. Miedo da pensar que se pare ya, ahora empieza a subir bastante porque vuelven los de las sustituciones cortas, así que veremos a ver esta semana con el puente y todo...

Saludos

ars-musicae

Mal empezamos la semana, no?

A ver si mañana recuperan el trabajo para los  músicos brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

violini

Bueno, estamos a martes, qué tal pensáis que irá la cosa? este año los martes están siendo pésimos, a ver si éste es una excepción. el año pasado fue sin duda el día de la semana con más llamamientos.

Almería más de 15 días sin llamar a nadie de música, a no ser que fuese ayer quien llamó, cosa que me extraña bastante

Almeríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia, llama de una puñetera vez !!!!!!!!!!!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'