¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

bondocente

Para mas INRI, la junta dice que debemos incluir actividades de flamenco...señores, si no respetan a los profesores de musica y no cubren las bajas...no es una contradicción gravisima??Ahora ponerse a potenciar el flamenco??.

Saludos

bondocente

Y encima la bolsa bilingue la han abierto hace poco...porque les falta personal. Irónico

lrv

buenas, el otro dia me dedique a mandar correo a los sindicatos para preguntarle el motivo de que nuestra bolsa vaya este año tan mal, y q en otra especialidades ya han entrado hasta aspirantes os dejo aqui las respuesta que me han enviado, todavia estoy a la espera de mas respuestas de otro sindicatos.
Bueno juzgar vosotros mismos, Saludos

"Estimado compañero, el motivo es que de la especialidad de música hay menos personal en los centros.
Un cordial saludo"  ANPE CORDOBA

"Hola, en estos momentos a finales de noviembre las bolsas toman un ritmo distinto de movimiento. También dependiendo de las asignaturas hay algunas más lentas que otras, debes de tener en cuenta el número de profesores por centro de música, son pocos y por eso hay menos posibilidades de cubrir sustituciones. Un saludo y suerte, pero es algo totalmente dentro de la normalidad." CSIF

Marianang

Hola a todos,
La verdad que todo lo que hacemos no tiene ningun resultado, los sindicatos pasan de nosotros, los directores y de los politicos que vamos a decir.
Yo entro para preguntar sobre las opos, que pensais??
Alguien tiene informacion fiable??
Yo creo que con la entrada del PP nos podemos olvidar porque no lo permitiran.
Por otra parte la bolsa ya solo subirá, asi que nos despedimos de trabajar, a ver si el proximo año nos trae mas movimiento.
Chao.

GAVIRA1969

Bueno chic@s, ahora os voy a plantear una preguntilla a ver quien me puede aconsejar en esto:en vista de la inminentes oposiciones (para mi "deposiciones" pues voy a c........rla siempre) ¿sabe alguien de los que estais en academias, los que no estais.... pero ya estan liados con los estudios, dónde se pueden conseguir el temario o para aclararlo mejor LOS TEMAS?
¿Hay alguien que se los esté haciendo por su cuenta? ¿Os interesaría que entre tod@s nos fabricáramos los temas e intercambiarlos y así ahorrarnos unas perrillas en academias? Yo estoy haciendo eso, si a alguien le interesa que lo comente aquí en el foro y nos organizamos ok?
Vengaaaaaaaaaa.... un saludo y suerte para tod@s

GAVIRA1969

Pues parece que  "to er mundo" está liao, nadie se mete en este hilo ya, se me viene a la memoria estos tiempos lejanos de septiembre/octubre del 2011 cuando "to quisqui" echaba chispas, en fin......

También parece ser que la bolsa está bajando y estemos mas pendientes de los números largos como llamada entrante, yo desgraciadamente estoy a la espera de integrar la bolsa pronto así que siento mucho molestar: "perdonen las disculpas"

SALUDOS Y SUERTE A TOD@S

lupenteam

Que la bolsa está bajando? pues como no te refieras a ayer, no sé yo... llevamos 1 mes estancados totalmente.

Yo, personalmente, no me la voy a jugar con las oposiciones, no creo que después del 20N vayan a sacar, y si lo hicieran, no creo que desperdicien 40 o 50000 euros que es lo que les cuesta (aproximadamente) los gastos de nuestra especialidad. Y sí, he contado las tasas carísimas que pagamos para hacer la cuenta.

Saludos, más como ayer y menos como el resto del año!!!

chopin

Cuidado con el ritmo de la bolsa que ya estamos todos trabajando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Precisamente los que estabamos que echabamos chispas seguimos sin trabajar.

chopin

Yo no pienso estudiar, me harto de preparar temas estudiar, etc etc para nada, voy a llevar la tactica del interino que no estudia para que la fama sea ganada.

ars-musicae

Estoy con vosotros, yo tampoco voy a estudiar. Ya ni espero que me llamen anaid4, solo espero a que salga la oferta de empleo público...yo creo que sacarán unas 20 plazas(siendo optimista).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'