¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anaviolin

Gracias Marianang, es que ni he mirado lo del concurso de traslasdos, jeje.

GAVIRA1969

Desde que ingresé en este foro he pensado e incluso he manifestado que tenemos lo que nos merecemos, y todo por el simple hecho de estar unidos o mejor dicho de NO ESTARLO pues aquí (y yo el primero) el que pilla cacho se calla su boquita y el que venga detrás que arree, que este año me libro ¿O NO?. 
Sin ánimo de protagonismo y de manera altruista elaboré un documento en los que la asignatura nuestra era "okupada" por profesores de otras materias para completar horarios, la respuesta creo que fue....bueno fue, por que en tantísimos centros en toda andalucía no se dá musica o no ocurría nada raro con la materia de Música y claro en este foro  y mas concretamente en este hilo"NADIE CONOCE A NADIE".
He llevado y aun sigo llevando el control de llamadas en las listas de Música y el que quiera el documento actualizado dia a dia de quien está en las listas de espera se lo mando sin compromiso via mail interno.
He notado irregularidades en las mismas, de gente que a principio de curso les dan una vacante para un determinado puesto especifico de instrumento (Del cual si sabe alguien la orden o decreto que a principios de curso salió para ocupar determinadas plazas de instrumentos entre ellas trombón etc... que haga el favor de ponerlas en el foro: y les demostraré lo que digo).
En fin ¿TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS?

Marianang

Hola Gavira,

Estoy totalmente de acuerdo, estamos muy poco unidos, cuando a la gente se le llama ya desaparecen y este problema lo tenemos todos y cada uno de los que estamos en la bolsa, desde el que tiene 20 años de tiempo de servicio hasta el que tiene un dia.
La gente no hace nada, pues que vamos  a hacerle...
Yo por mi parte lo he intentado todo, pero no solo este año, en 2009, 2010 y 2011, vamos que este no es de nuevos, lo que pasa que cuando han dado el gran recorte ha empezado a salir la gente.
Lo que dices de las irregularidades, si te refieres a quien tu y yo sabemos, ;) no entro a trabajar, entro como estudiante, vamos que aprobo la prueba de acceso.
Hable con él y me lo dijo.
A mi tambien me parecio muy extraño por eso se lo pregunté.
Chao.

GAVIRA1969

Si vale, pero ¿cómo desapareció de las listas cuando pasó eso habiendo un montón de gente delante suya? ¿ese tiempo de servicio le cuenta? por que si es así apaga y vámonos y tu y otr@s como tu soys los afectados tanto por delante de esa persona como por detrás ¿entiendes?
Me interesa saber la orden o decreto o resolucion donde salió eso puedes mandarlmela, te aseguro que es mera información y no voy a perjudicar a nadie con esto, palabra ;)

Marianang

Hola Gavira,
Nunca desaparecio de la lista a principios de curso, si lo hizo cuando le llego su turno, te lo puedo asegurar porque lo mire y me parecio raro que teniendo una vacante estuviera en bolsa, cuando hable con el ya me resolvio la duda.
Chao.

albaynaner

Creo que estáis hablando de una persona que cuando salió la petición de destinos,puso que quería cambio de bolsa a conservatorio,y lo llamaron con una vacante de trombón,si mal recuerdo,entonces ni estaría incurriendo en nada.así que si hizo cambio,el tiempo de servicio de secundaria,le cuenta la mitad en la de conservatorio,eso es lo que tendréis que ver cuando salga el tiempo de servicios.
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

Marianang

Hola albaynaner,
Que tal estas??
Estamos hablando de otra persona, es un amigo en comun.
La verdad es que el año pasado cuando se puedo hacer ese cambio muchos deberiamos de haber huido, literalmente, muchos nos quedamos pensando que esto mejoraria, pero nada de nada, a ver si este año tenemos esa opcion y podemos abandonar esta porqueria de bolsa.
Como llevas tu excedencia? supongo que tus niños estaran encantados.
Chao.

lupenteam

Pero no olvidemos que se os pasa una cosa, para hacer el cambio ese de bolsa del que habláis, lo primero, hay que haberse presentado a otra especialidad y estar de aspirante en otra bolsa, o sea, no haber llegado a trabajar en la otra especialidad,  si no, no hay cambio ni hay nada. Entonces, se eso se pudiera hacer, me cambio a lengua o a matemáticas rapidico, vamos!!

Por cierto, si el año que viene va a andar menos la bolsa que este, directamente, y lo digo muy en serio, que la cierren, porque para ver esta puñetera mie... mejor que no veamos nada

anaviolin

Ya hay centros que están haciendo claustros y reuniones donde ya se ha dicho que el año que viene prescinden de profesores. Conozco uno donde han dicho que el año que viene habrá 10 profesores menos y he leído en otro foro que en otro centro donde no hay interinos van a tener que desplazar a cuatro profesores ya con su plaza. Menos mal que el gobierno andaluz estaba en contra de los recortes en educación, porque han tardado dos días en empezar a recortar. Así que el año que viene me parece a mí que lo llevamos bastante crudo.
  Se supone que si de música al haber en la mayoría de los centros un solo profesor, p0or mucho que recorten uno debe haber y no nos debería afectar mucho, pero claro, eso sería si la música no fuera una "maría" para nuestros queridos políticos y la tuvieran en cuenta para algo.

Marianang

Yo siempre lo he dicho, los que nos gobiernan han hecho los recortes sin decir ni pio.
Ahora dicen que la ratio la van a subir a 33, pero si ya la tenemos en ese numero, que los profes van a trabajar dos horas mas, pues a algunos tendran que quitarles horas porque se de muchos que trabajan mas horas.
La reduccion horaria para los mayores de 55 aqui en Andalucia no se ha dado durante este curso, vamos que ahora sale el de la chica haciendose el sorprendido.
Y con esto no quiero decir que este de acuerdo con los otros, que se las traen.
A nosotros no nos afecta tanto porque no trabajamos nunca, pues vamos a estar exactamente igual, incluso mejor porque te olvidas de esto y haces tu vida, pero a todos los que tienen de 10 años de tiempo de servicio que van a hacer ahora??????????'
Vamos que la cosa pinta muy mal.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'