¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ars-musicae

Parece que  la bolsa se está animando...que bien!
Espero que te den algo bueno, albaynaner. Aunque yo no tengo muchas esperanzas este año, sí me gustaría que me llamaran antes de dar a luz :D.

albaynaner

Ars,para cuando das?yo mi fecha de parto es el 26 de marzo!!!
Hoy ya estoy la dos,y la posición real,es la dosyo no observo ingun fallo,en las posiciones,me refiero a lo que os dijo corchea,ya que Rafael Bosco Bustos está delante de mi,y yo,somos dos!!!!!
Bueno,Granada,todavía no se ha estrenado con la musicanopuede ser que no haya ni una sustitución no me lo creo!!!!!!!!
Ars te deseo que lo que te quede de embarazo sea la experiencia más bonita del Mundo,y que tengas muuuuuuuuuuucha suerte al igual que a todos los compañer@s de música........saldremos de este bache,ya veréis como sí,lo dicho cuando me llamen,si es que me llaman.....al paso que vamos.......empieza a incorporarse gente a la bolsa......lo pondré,espero tener más suerte que el año pasado que tuve que renunciar......ya este años ver si por fui puedo trabajar cerca de casa!!!!!!
Después de trece años con mis dos excedencias.......creo que es hora............
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

lupenteam

La verdad que lleva dos días muy animadita la bolsa, pero... cuánto tardará en quedarse como los ojos de espinete...? 1 semana? 2 a lo sumo? es una ruína que haya corrido 23 puestos el mes de Septiembre...una verdadera ruína!

magdap

Hola a tod@s:
Os dejo el enlace de la asociación de profesores de música de andalucía, que se creó no hace mucho, sus únicos miembros son la junta directiva de la asociación. propongo que nos registremos y solicitemos a esta asociación que nos represente ante el problema de la nueva reforma educativa, porque , aunque es cierto que la música lleva muy mal varios años, si esta reforma se aprueba, nos vamos a ver tod@s en el paro.
Este es el enlace
http://apromusica.blogspot.com.es/
Un saludo

corchea7

El error que comenté ayer, hoy ya no existe. Los números son los reales.

Marianang

Hola a todos,

Es verdad que ha bajado la bolsa, pero lo que dice lupenteam es la realidad, de aqui a quince dias se parará y solo llamaran a los regresados.
A las mamis les deseo mucha suerte, ojala os llamen pronto  y cerca.
A los demas, a esperar aunque muchos sabemos que no trabajaremos en años.
Suerte y animo.

ars-musicae

Gracias, Marianang :D.
Albaynaner, estoy en la recta final del embarazo, cumplo a finales de Noviembre, por eso he comentado que no tengo muchas esperanzas, y me estoy dedicando a mí misma ;D.
Gracias,magdap, le echaré un vistazo.
Mucha suerte a todos y ánimo, porque hace mucha falta. brujakermit

albaynaner

Ha bajado uno!!!!!!a ver si se anima,bueno,me meto en la ducha a relajarme....porque me va a dar algo y eso no puede ser!!!!!!animo ars!!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

GAVIRA1969

No sé si es correcto este balance de las llamadas que hasta ahora se han producido pero la mayoria de ellas han sido de Jaen, Cádiz, una en Córdoba (la primera que hubo) y Almería o ¿Málaga?. Las que no se han estrenado todavía son Huelva, Granada, ¿Málaga? y Sevilla.

Creo que hoy han llamado de Cádiz.

¿Alguién puede confirmarlo o corregirlo? Gracias

La pepa

Si, han llamado de Cádiz, se la han dado a un amigo mio que me acaba de llamar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'