¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen MOD. 7 That's English

Iniciado por HÉCATE, 13 Enero, 2011, 00:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fasalva

AJAS, ¿cómo te fué el examen ayer? ¿pusieron las mismas preguntas que a Joselitro?
Saludos

Joselitro

Cita de: avillalba en 13 Enero, 2011, 18:23:10 PM
Cita de: atwater en 13 Enero, 2011, 18:13:53 PM
Yo también lo tengo el 18 y el que apruebe va al oral, que es el dia 20. ¿Le darán tiempo de corregir todos los exámenes en un día y medio? ???

pues en mi caso es más apurado aún, los escritos el 19 y los orales el 20.
anaidpreocupados

Yo creo que si, porque esos exámenes se corrigen en 5 minutos. De un día para otro no se, por el hecho de que se tiene que informar a los aprobados para ir al oral.

Por cierto, no dije que el writting debe contener 125 palabras.

fasalva

Ufffff, 125 palabras ... en la virgen... yo no tengo tanta imaginación, ni tanto vocabulario como para escribir tanto.
Quien me mandaría a mí apuntarme al that's english, se me dan fatal los idiomas.

Hace unos años, pues en concreto en 2008, me dejé el módulo 6 (junio) del 2º curso para septiembre porque tenía las oposiciones, y nos corrigieron a todos los que nos presentamos (llenamos una aula magna) en 1 hora los exámenes escritos, nos dijeron la nota y nos examinamos del oral en ese mismo momento.
Así que, yo creo que tendrán unas plantillas ¿no? pa corregir más rápido... porque vamos, yo no creía lo que veía, jajaja

Karakola

Mi hermana y sus amigas están en un grupo de 3º, en Granada. Lo hicieron el martes. No sé si lo pondrá el tutor o no, pero lo que parece es que no es igual de un grupo a otro, teniendo en cuenta lo que comenta Joselitro que le tocó a él (aunque sí parecido). Ya que ellas me han comentado que la composición era sobre el sistema educativo en España. Que la lectura era muy fácil (preguntas de comprensión y v/f). Y la gramática, pues sí, ejercicios estructuralistas (de llenar huecos), etc. esto con comparativos, condicionales, expresiones, etc. El vocabulario de uno de los temas (no recuerdo cuál, creo que economía). 2 preguntas de pronunciación. Dice que lo que les resoltó más difícil fue la escucha.

Que en general bien, que ellas creen que han aprobado todas, y ahora a esperar las notas para saber quién hace el oral.

Suerte a quienes lo tenéis por delante.
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

Joselitro

Mis notas han salido y me han hecho fuck. Así que nada, another time será.  ;D

CumbresBorrascosas

Cita de: Joselitro en 14 Enero, 2011, 16:58:59 PM
Mis notas han salido y me han hecho fuck. Así que nada, another time será.  ;D

Jajaj!! yo lo tengo el martes, pero seguro que te acompaño en la repeescaaa  cafeara
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

fasalva

Joselitro, no te preocupes, no vas a ser el único, yo me veo en septiembre... pero yo ya lo sabía desde que empecé, los idiomas no son lo mío.
Y vamos, como me toque los pilgrim fathers esos, vamos, de cabezaaaaaaa, jajaja... que tema más horroroso. Me niego a estudiármelo, y el de economía también. En fín, como siga así, no me estudio ninguno, jejejeje.
Saludos

AJAS

Cita de: Karakola en 14 Enero, 2011, 10:38:19 AM
Mi hermana y sus amigas están en un grupo de 3º, en Granada. Lo hicieron el martes. No sé si lo pondrá el tutor o no, pero lo que parece es que no es igual de un grupo a otro, teniendo en cuenta lo que comenta Joselitro que le tocó a él (aunque sí parecido). Ya que ellas me han comentado que la composición era sobre el sistema educativo en España. Que la lectura era muy fácil (preguntas de comprensión y v/f). Y la gramática, pues sí, ejercicios estructuralistas (de llenar huecos), etc. esto con comparativos, condicionales, expresiones, etc. El vocabulario de uno de los temas (no recuerdo cuál, creo que economía). 2 preguntas de pronunciación. Dice que lo que les resoltó más difícil fue la escucha.

Que en general bien, que ellas creen que han aprobado todas, y ahora a esperar las notas para saber quién hace el oral.

Ese ha sido mi examen!así q no se si es xq tu hna estará conmigo o no?fue x a las 17h? Si es así es q esta en mi clase y tb m ha ido bien!
Otra cosa,un día pegando oreja a la profesora q estaba hablando con otro profesor dijeron q les mandan 3 exámenes y cada profesor es libre de coger uno u otro!así q x ahora ya van 2 tipos y kdearia x saber 1!mucha suerte a todosssss
Suerte a quienes lo tenéis por delante.

Maria_

AJAS especificanos un poquito el examen andaaa

MONTES

Hola a todos, ando bastante despistada con el curso de inglés, de hecho casi no lo he tocado, por el trabajo. Ni siquiera sé cuándo tengo el examen, dónde lo miro? es que mis claves me dan error, ni siquiera sé en qué instituto estoy, creo que en la E.O.I de Sevilla, pero ni idea, a ver si me echais una manita. Gracias y suerte ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'