¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

abril

Sí, si es un poco chungo!!pero Algeciras es lo que tiene..espero encontrar a esa persona que vendrá. Gracias por responder!!

raqueljaen

???  ???  a mí también me da michísima pena. ¡con lo que tardé en leerlo cuando me incorporé al foro para hacerme experta en bolsa!, jaja. Pero como dice CVC, es cierto que este nuevo hilo va a suponer un punto de inflexión: ya han entrado Mías, Azul y otros aspirantes foreros. Y ahora van las dos "almas" del hilo: maría y Maser. Después, las que estamos más lejos (ryma y yo tomamos el relevo, jeje) animaremos a Rocío, Nievez... y las que están también a punto (no me acuerdo de todo el mundo sin la chivata de la lista de Maser). Y el año que viene...pues nos toca a nosotras. Así que se abre un hilo optimista, ea... en el que más que espera, se van a dar consejos de todos lo que vais entrando.

Maaaaaaser, esa baja en Algeciras hasta fin de curso es tuya, si la quieres, que ya tienes derecho a elegir, jaja

bsssssssssss

mias2010

Cita de: yastá en 25 Enero, 2011, 18:31:15 PM
Pos mu bien cas hecho, María, aquí nos vendremos a partir de ahora.

Mias, no sé como te vendrá Alhama, me parece que tu eres de Graná, o no?. el año pasado estuvo mi niña allí 20 dias, se tarda 50 minutos desde la capital, hay turnos de coches y los compañeros eran apañaísimos, los niños han sido los mejores que yasta junior ha tenido. El mejor insti por el que ha pasado. Espero que a tí te vaya muy bien en todos los aspectos.

Maser, que eres la primera para mañana?, procura dormir esta nocue chiquilla. Mira que es malo que te dejen la primera pa otro día...
Ahora voy a dar una vuelta por nuestro "hilo historico", que no entro desde las 2 y algo, me da penilla de que lo borren, :'( : '( lo podian meter en un  rinconcillo para que pudieramos entrar cuando quisieramos recordar, hay allí muchas emociones y mucho cariño metido.  Besitos de yasta mami. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Hola yasta mami. Muchas gracias por la información sois un primor

Te comento, yo soy de Jaén y, por ahora, prefiero buscar algo por allí porque no dispongo de coche. De todas formas mañana cuando me informe ya decido.

Me alegra que sea el mejor instituto por el que ha pasado yasta junior. La verdad es que estoy mal acostumbrado porque he estado tres meses en un centro semiconcertado y los niños son un primor. Mañana voy a despedirme a primera hora de ellos y después a saludar a los nuevos.

De verdad un beso enorme a las dos yastá.

pd: vamos ese hilo de lengua...........................................

ireneyebenes

¡Dios qué susto me he llevado! Que me creía que me quedaba sin hilo y sin vosotros... que no sé qué haría ya sin vosotros... que llego de la calle y lo primero que hago es encender la estufa y leeros, que me levanto y lo primero que hago es leeros, que lo último que hago antes de dormir es leeros... Menos mal que nuestra querida mariah lo ha solucionado en un plis y ya está aquí ¡El retonno! jajaja. Es normal, maser se nos va y hasta el hilo ha querido despedirla con honores, cerrándonse... Porque a partir de ahora, habrá un antes y un después... porque todos seremos a partir de mañana un poco más felices... porque cuando te llamen, maser, es como si nos llamaran un poquito al resto también...

Bueno, otro asunto: acabo de volver de la reunión con los abogados por el tema del decreto, a aquellos nuevos que no sepan nada del tema y a los viejos también, si todavía no formáis parte del grupo, os animo a entrar en el grupo de facebook donde mañana nuestro compañero informará de la reunión de hoy y de las nuevas medidas que vamos a tomar... Por favor, participad y moveos, que no es normal que haya miles de afectados y nadie aparezca por las reuniones... Es nuestro futuro... Ahora estamos muy ilusionados viendo como nuestros compañeros entrar a trabajar por primera vez... pero qué pasará si en la próxima convocatoria tenéis un mal día y no aprobáis??? Que se acabó el sueño... y fuera de la bolsa!!!!!! Y si, aún peor, aprobáis, digamos con un 8 y os colocan por delante a alguien con un 0, pero que simplemente, haya trabajado antes del 30 de Junio aunque sea 1 día... Pues que él trabajará y vosotros a la cola del paro... En fin... No quiero por nada del mundo colocarme por delante de los interinos con tiempo de servicio, que para eso ellos se han ganado su posición, sólo pido, que todos estemos ordenados por el mismo criterio y que nos sirva de algo, a los que nos están empezando a llamar ahora y a todos los que llamarán después, el tiempo de servicio y haber aprobado, con mucho esfuerzo e ilusión, unas oposiciones... (MAser y Cumbres, os cuento por privado cuando tenga un ratín).

juan30

Hola compañer@s!!!
No quería quedarme atrás en la inauguración de nuestro nuevo hilo!!! Pero ¿qué ha pasado con el otro? Bueno, lo importante es que sigáis aquí al pie del cañón que no sabéis que bien hacéis a todos los que están a punto de entrar o a los nuevos que le surgen mil dudas. Saludos a todos y, como no, muchísima suerte para los próximos días. Ánimo y arriba nuestro hilo!!

Y como manda la tradición, os dejo las brujitas de la suerte, todo un símbolo en nuestro hilo, jaja

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Catarata

Jo, pues no qué me ha puesto triste que nos cierren el hilo!!!! Supongo que es normal, con la cantidad de horas que me he pasado leyéndolo. La verdad es que a veces, el año pasado, era mi único consuelo, porque sabía que ahí siempre había gente que estaba pasando por lo mismo que yo. En fin, el caso es que Maser tiene que entrar por la puerta grande y hasta estrenamos hilo para celebrarlo. Por cierto, muy bueno el nombre, María.
Masercita, espero que puedas dormir esta noche. Mucho ánimo, guapa, que mañana saldremos de dudas. Besos a todos.

yastá

BUENO, BUENO,  BUENO!! Me pierdo un día de leer el foro y estrenamos hilo "retornado"!!
mías, qué suerte has tenido!! Ojalá se alargue tu sustitución (si te pilla bien, claro), porque como dice mi madre, es el mejor insti en el que he estado. Los niños son muy abiertos y simpáticos y el nivel es bastante aceptable para lo que hay...Además, el director es encantador. Enhorabuena!

maser, cariño, mañana el foro va a estar de fiesta. Todos los que escribimos aquí vamos a sentir tu llamada como la nuestra. Ojalá tengas suerte y no te manden muy lejos. Estaremos todos pendientes. Un besazo!!

regenta, cuánta razón tenías!! Esta tarde he conocido a tu niño (Dani27) y es más majooo!! Me ha caído genial!

Un besazo a todos de yastá junior!

regenta

Qué penita más grande me ha dado de perder nuestro hilo, se me han caído unas lagrimillas, no he podido evitarlo, es como si hubieran borrado una parte de mi vida y no exagero. Mi hijo y yo entramos en ese hilo cuando veíamos lejos esa llamada que nunca llegaba, buscando el consuelo y comprensión de personas que estaban como nosotros.
Hemos llorado, nos hemos reído; cuando me he sentido mal, nuestro hilo  ha sido mi bálsamo, mi válvula de escape, mi terapia para la nostalgia, mi refugio en los malos momentos. También acudimos aquí, locos de contentos para deciros que mi niño había sacado la plaza, madre mía , qué momentazo cuando escribimos mi Dani y yo desesperados para decirle a mi CVC que una plaza era para ella. Aquí he conocido a tantas gentes, me habéis dado tanto,  que ni lo imagináis.
Bueno, ya está bien de tanta nostalgia, pero es verdad que me hubiera gustado despedirme de nuestro hilo, ahora, desde la añoranza le digo adiós en nombre de mi niño y en el mío propio, siempre llevaré en mi corazón a mi querido hilo de Lengua.
Vuelta a la realidad, mi Maser está en puerta, sí es verdad que habrá un antes y un después, ella ha sido el alma de todo esto, parece extraño que con la marcha de ella se baje el telón del antiguo hilo, pues nada , estaría escrito, bienvenido sea el nuevo; yo seguiré estando aquí con todos vosotros. CVC, cariño, ponte buena, que todavía debe estar impresionada la inspectora .
Besos para todos, larga vida a nuestro hilo. Maser, mi último beso es para ti.

Trubezkoy

Estamos de estreno y eso nos va a traer suerte. Para celebrarlo una conguita de brujar y emoticonos, como en nuestro viejo hilo:

bebespole brujakermit brujakermit brujakermit bebespole adoraranad angelitoara aramovil anaidalegria anaidalegria anaidalegria kermitcarillas :-* :o cafeara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

CumbresBorrascosas

Cita de: tradu en 25 Enero, 2011, 19:23:12 PM
Cita de: abril en 25 Enero, 2011, 19:13:01 PM
Traduuu, es en el Ciudad de Algeciras!!

ummmmm, ese insti es de compensatoria y no tiene muy buena fama, no? Bueno, eso es lo que he oído yo... ¡Ánimo y suerte al que le toque!

Bueno, a mí no me importa!! Meeee-looo-quee-doo!!!  anaidrisa
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'