¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ezafraro

¡¡ Pero bueno !! ¿Y esos ánimos? Total, es un día, luego llega San Viernes (que con tanto mencionarlo algún día digo yo que lo será...) y lo arregla todo y se van Maser y Rocío y hacemos fiesta y no nos acordamos de este miércoles tan feo. Al final, lo que vamos a tener que hacer es mirar solo el balance semanal, de momento faltan dos días, así que no me hagais fullerías calculado lo que llevamos hasta ahora...

Catyval cariño... ¿cómo preguntas eso con el puesto que tienes y 5 meses por delante? Entiendo la angustia de estar en esa posición; bueno, no, por nunca he estado ahí,  ;D Pero entras seguro en este trimestre, vamos... para entrar en febrero solo tiene que bajar la bolsa una media de 7 puestos por semana, así que nada de desánimos. Intenta mirar el vaso medio lleno que la vida es mucho mejor así...

María, el paro no se te acaba, lo despides tú porque no te va a hacer falta más. Venga, si ya queda nada!!!

mariahc

Ezafraro:¡gracias por los ánimos! La verdad es que mirando la bolsa todos los días perdemos la perspectiva. Pero, ¿quién entra aquí y no mira de reojillo la bolsa?. ¡Ains! Bueno, a ver, si san viernes se gana el título y lo pongo en mayúsculas. Por cierto, que me acaba de llamar un amigo que es profe de tecnología en un insti y me asegura que se están cubriendo bajas de 15 días...En fin. anaidpreocupados anaidpreocupados

CatyVal

Maser muchíiisimas gracias por la página web que me has facilitado, pero me ha llamado hace un poquito y me ha dicho que ya ha encontradoo!! por fin!!un poco lejos del cole, pero al fin tiene piso!.Muchas gracias de verdad, siempre aportando todo lo que puedes!!

Chicas perdonad por mi pregunta, pero es que no tengo mucha idea del tema de la bolsa. Es mi primer año y cuando vi cómo bajó la semana pasada dije: madre míaaa qué me voyy!!!jajajajja, pero al ver cómo ha parado, dije: esto no se mueve más!, en fin, seguiremos esperando ajjaj

GRacias a todos. LLevo poco tiempo entrando en el foro, pero nunca imaginé cómo se puede llegar a sentir a una "familia" tan lejana.

Muchos besitos y ánimo!!

ireneyebenes

Catyval, bienvenida a la familia...  anaidbesos anaidanimo ¿Que si entras este curso dices?  anaid4 anaid4 Pues claro! Si tiene que llegar a cumbres y a ezafraro... y a mi!!! yo por pedir, pido hasta raquel...  kermitcarillas

De mañana, no digo nada, porque así si no me espero nada, seguro que me llevo una sorpresa...   angelitoara angelitoara

Descansad... Por cierto, para los que se interesaron... he aprobado mi examen de inglés!  anaidalegria anaidsacalengua jeje

ireneyebenes

Se me olvidaba... alguien que tenga hecho lo de la calculadora, ¿me puede pasar el excel con sus datos rellenos? yo es que no sé lo que he hecho que a mi me sale una cosa mu rara... algo he borrao que no debía y ahora no sé cómo ponerlo en pie... Así si me lo pasáis ya hecho sólo tengo que cambiar vuestros datos por los míos, que los tengo guardaítos desde el primer día... GRACIAS!!!!!!!

veronicacv

Cita de: pakyhm en 26 Enero, 2011, 12:27:22 PM
Bueno,el tema del decreto que nos preocupa a todos/as, a aquellos nuevos que no sepan nada del tema y a los viejos también, si todavía no formáis parte del grupo, os animo a entrar en el grupo de facebook donde mañana nuestro compañero informará de la reunión de hoy y de las nuevas medidas que vamos a tomar... Por favor, participad y moveos, que no es normal que haya miles de afectados y nadie aparezca por las reuniones... Es nuestro futuro... Ahora estamos muy ilusionados viendo como nuestros compañeros entrar a trabajar por primera vez... pero qué pasará si en la próxima convocatoria tenéis un mal día y no aprobáis??? Que se acabó el sueño... y fuera de la bolsa!!!!!! Y si, aún peor, aprobáis, digamos con un 8 y os colocan por delante a alguien con un 0, pero que simplemente, haya trabajado antes del 30 de Junio aunque sea 1 día... Pues que él trabajará y vosotros a la cola del paro... En fin... No quiero por nada del mundo colocarme por delante de los interinos con tiempo de servicio, que para eso ellos se han ganado su posición, sólo pido, que todos estemos ordenados por el mismo criterio y que nos sirva de algo, a los que nos están empezando a llamar ahora y a todos los que llamarán después, el tiempo de servicio y haber aprobado, con mucho esfuerzo e ilusión, unas oposiciones...  

Ayer lo contó Irene, a todos los nuevos que se están animando, entre todos tenemos que luchar por la igualdad de derechos y ahí entramos todos.

Hola Pakim e Irene, gracias por la información, yo también formo parte del grupo de facebook y os apoyo en todo, hay que luchar por nuestros intereses y aunque todavía no he empezado a trabajar, espero hacerlo el curso que viene, no es justo que por una fecha determinada se cubran las espaldas y nosotros no, igualdad para todos. Enhorabuena por el trabajo bien hecho.

corazonpan

raqueljaen

jeje, muchas gracias, por pedir que no quede, pero eso no es una petición, es una súplica con aires místicos y trasfondo religioso  angelitoara jajaja

Bueno, como presiento que mañana va a ser otro día de nervios, os propongo otra preguntilla. ¿Dónde iríais de viaje? Es que me caso en agosto, tengo que escoger ya el viaje de novios para que me salga más barato y tenemos un lío que pa que. Teníamos como opciones Perú, costa Rica y Tailandia, pero esta última, viendo como está la cosa, la vamos a dejar para etapas más tranquilas. No queremos ni crucero ni Caribe... Acepto consejillos. y BUENAS NOCHESSS!!

silwy

¡Buenos días! Desde el curro os envío ánimos mañaneros. Hoy es vuestro día!!!!!! aramovil

CumbresBorrascosas

La señora bolsa ya  no tiene nada de "preciosa". Ea, "castigá" . . .

Irene, yo he pensado lo mismo ..."Catyval, ¿Cómo no vas a entrar si tenemos que entrar nosotras?"jaja Guapi, ya verás que dentro de muy poquito (Esperooo)

Raquel, qué alegría leerte de nuevo!! Por cierto, yo me iría a Rusia . . .(no está entre tus destinos, pero lo añado! anaidrisa)

Besitos para todos y tranquilidad, que es jueves!!!  cafeara cafeara
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'