¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Catarata

Bueno, ya estamos aquí a la espera. A ver si puede ser hoy el día! Que esta noche hasta he soñado con Maser y eso que no la conozco físicamente. Besos y ánimo!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

MamáCobaya

También os "limpiaron el foro"??? Bueno, seguro que lo lleváis al mismo número de páginas prontito...Os deseo suerte a todos los que estéis cerca, y a los que aún tenéis que esperar un poquitín más....Mucho ánimo y a Maser, mil besos, guapa. Y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! corazonpan

mariahc

Buenos días, compis:
la verdad es que no estoy muy animada. He vuelto a la posición 20, la misma que tenía el viernes pasado. Para mi, es como si no se hubiera movido la bolsa en toda la semana. Mañana bajará algo, supongo, ojalá lo suficiente para que Maser entre, pero en el fin de semana, volverá a subir y esto no tiene fin. Se supone que Rocío y yo tendríamos que entrar ya mañana, y a este paso, veremos a ver si antes de las vacaciones de Semana Santa puede ser. Esto me parece vergonzoso, no sé cómo se están cubriendo las bajas, o qué clase de bajas se están cubriendo, que vuelven a la bolsa los mismos una y otra vez. No es normal que a principios del trimestre, con la cantidad de gripes que hay, con la cantidad de institutos que hay en Andalucía, que es que son muchísimos, no haya bajas, no lo entiendo. No me puedo creer que la bolsa empiece a subir ya. Si, ya sé compis, que ahora me váis a animar, que queda mucho día para que baje, que mañana es viernes, sí, ya lo sé, y posiblemente hoy y mañana baje la bolsa, pero ¿de qué me sirve, si luego vuelvo a recuperar en seguida las posiciones en las que estaba?
Me estoy planteando que si este año no trabajo (cosa que antes veía imposible, pero ahora ya no lo veo tan imposible) yo dejo esto de las oposiciones, porque me siento muy, muy decepcionada. Este sistema y ninguno de los que venga me parece justo. No quiero entrar en polémicas pero es que ya estoy harta de ver una y otra vez en la bolsa a gente que ni siquiera ha aprobado el examen, y yo ( o Maser, o Roci) o cualquiera de vosotros, compis, aquí esperando con nuestras bonitas notas, para eso, para ponerle un marco.
Ya estoy harta, ya no puedo más, es que llevo dos semanas haciéndome ilusiones para nada, riéndome de que se me acababa el paro porque, total, me van a llamar ya, qué más da, pues ahora esto se pone serio. Bueno, pues que me dé de comer el sr.Griñán.
Lo siento,compis, pero hoy no tengo un buen día,  :'( :'( :'(. Me he venido abajo cuando me he vuelto a ver en el mismo lugar. :'( :'( :'(
Mucha suerte ,Maser, y muchos besos a todos.

maser

Hola holita! La bolsita de las narices sigue subiendo como quiere, pero bueno, estoy entre la 4 y la 6 por provincias, así que mañana llegará la  aramovil porque a mí me da la gana, ea, qué aquí tenemos que entrar todos  anaidrisa
Ireneeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!  anaidalegria anaidalegria  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos Qué estoy muy orgullosa de ti, guapa, esa es mi niña, aprobando los exámenes  adoraranad Te mando la calculadora con mis datos por correo  ;)
Parece que mientras escribía ha bajado uno de Cádiz, pues nada, uno menos, ahora que llamen a 8 más y me quedo tranquila  anaidanimaods
Catyval, guapa, me alegro de que tu novio haya encontrado algo y no te preocupes por los nervios de no saber, que son  normales, mira aquí tienes un movimiento aprox de otros años: http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/bolsas_anteriores/lengua_literatura.php
Veronica, ahora lo que necesitamos, como ya sabes, es que la gente se implique de verdad, que un abogado entre dos no es un abogado entre 100, que saldría a dos duros. Gracias guapa.
Silwy, graciasss.
Raquel, yo me iría a Chile, Egipto, Escocia o Irlanda, porque otros sitios que me gustan tienen mucha pobreza y, conociéndome, seguro que me da la llantina y lo paso fatal (por eso he descartado la India, al final me quedaría en la Fundanción Vicente Ferrer, jaja).
María, llevó 4 convocatorias, una por intentarlo, con un preparador horrible, otra con una 4.6, otra con un 6.1 y ésta con un 8.2. Ea, pa sacarlo ya, no?  anaidrisa Y no te preocupes tanto, es que hay semanas que regresa más gente, en esta llevamos 14 personas, es mucha gente, así que es normal que no se mueva; piensa que la media de llamadas anda entre 15 y 20 personas. La semana que viene es tuya cariño, ya verás  anaidanimo anaidanimo
Ezafraro, ya mismo estás currando tú también, eh!
y mil gra ias y besazos a Catarata y a MamáCobaya, guapassssssss!!!!!!!
Y un besazo a mis Rexonas, dónde estará hoy Yastá? Mamiiii, sal de tu escondite!!!!!!!!  ;)

mariahc

Maser, guapa, gracias por los ánimos y por los datos. 14 personas me parece mucha gente sí, vamos, digo para lo que llevamos de trimestre. Deben de ser del trimestre anterior ¿no?, porque si no, no me lo explico; o bien, que hayan sido bajas de quince días. Tú que manejas tantos datos ¿sabes cuándo empieza a pararse la bolsa en el segundo trimestre? Es que en el primero teníamos como referencia el puente de diciembre, pero en este, no sé...
Supongo que unos días antes de la Semana Santa, que ojalá caiga muy tarde.
Rocío, si estás por ahí, te mando muchos ánimos,porque tienes que tener el mismo cabreo que yo. anaidbesos

mariahc

Por cierto, Maser, salvo a principios de curso, que ahí sí que la bolsa voló, y el martes famoso de la semana pasada, no recuerdo semanas de 20 llamadas. Claro que yo tengo muy mala memoria, sobre todo para los números, pero ojalá se moviera todas las semanas 20 puestos. Entonces entraríamos todos.

isarase3

ÁNIMO Y MUUUUUUUUUUUUUUUUCHA SUEEEEERTEEEE!!!!!!!!

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

yastá

Maser:  sabes que estoy aquí, lo que pasa es que ya no se que decir...bueno sí, que da igual un dia más que menos y vas a tener el fin de semana para buscar sitio en tu destino. Pero es que eso ya lo sabes... en fín, que hoy estoy más apagailla, pero tu como siempre optimista, si es que no tienes compañera ni comparación. Eres única, lo bueno es que contagias buenas cosas.

Me voy a tomar café en cuanto actualicen. Mil anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos de yasta mami.

inpe3

Debe ser contagioso lo de estar baja de animos eso y que no para de llover, y sin sol todo se ve mas negro.
Pero yo no me rindo se que al final conseguire mi plaza es cuestion de constancia, buena preparacion y fuerza mental para soportar esto. Lo que no tengo muy claro es que me de tiempo a que me llamen antes de las proximas oposiciones, la semana pasada tenia algo de esperanzas esta semana tal y como va la bolsa se me han disipado.

ireneyebenes

Ánimo chicos!!!!! Que ya hemos bajado uno y no va a parar ni hoy ni mañana!!! Que no nos podemos quedar como la semana psada... Tenemos que bajar algo para que cuando suba el fin de semana no estemos igual... Mariahhhhh  anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo Está bien que hoy tengas un día malo, es normal, porque esto es desesperante, pero.... ¡Porque va a ser el último! ¿Vale? Yo he oído que hasta marzo hay dinerito para cubrir bajas, así que entras seguro... y tal vez, me cuelo hasta yo antes de Semana Santa... No será por velas que tiene puesta mi abuela... una por cada uno de la lista de maser...
Maser gracias, me pongo poco a poco a meter mis datos, a ver si me sale algo razonable, tipo el mes de marzo... como dice ezafraro...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'