¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

regenta

Aprovecho  que estoy haciendo un examen de Francés para dar los buenos días a nuestro nuevo hilo y a todos mis niños. Espero y deseo de corazón que llamen a mi Maser, a lo más tardar mañana o el viernes, ya lo he dicho, tengo mi alma llena de cohetes multicolores para cuando se produzca la llamada.
Doy la  bienvenida a los que se están uniendo a nuestra gran familia , y mando todos mis ánimos a los que están esperando. Para todos un beso enorme.

lupenteam

Paso por aquí un momento para desearle a mi compi maser todas las suertes del mundo mundial. Maser, que te toque una bajita larga y estés genial, que te lo mereces.

Un saludo

maser

Yastá, guapísima, qué no te he dado las gracias por tu ofrecimiento, eres increíble, muchas muchas gracias y te tomo la palabra, si voy para Granada te invito a un cafelazo. Ay, emocionada se lo he contado a mi hna mientras paseaba, que me ha venido que ni os cuento tomarme un cafelito en calle, comprarle unas flores a mi madre porque está como ya os imaginaréis...
Lupen y Marianang, muchas gracias compis, no sabéis lo que agradezco vuestro apoyo con lo mal que se están portando con vuestra especialidad en estos dos últimos años. Lo que pasa es que he subido esta mañana a la 7, luego a la 8, ahora otra vez la 7,jaja, vamos que ya no estoy la 1-2 por provincias, sino la 4-5. A esperar se ha dicho (que os voy a explicar a vosotros...)  anaidbesos GRACIAS.
Regenta, cariño, tú tranqui, que te aviso si hay  aramovil
Bueno, pues ya se me ha ido la llorera y ahora voy a ver si estudio, qué me estoy colando un rato  anaidrisa
Y otra vez gracias a todos  corazonpan

ezafraro

¡¡¡¡¡¡Vaya tela!!!!!! Que llevo un rato leyendo el nuevo hilo, a este ritmo cuando llamen a Maser (hoy) llevaremos más de 50 páginas, como os cunde...  kermitcarillas

Gracias Maser por acordarte de mí. Hoy he conseguido guiñar, así que ya queda menos; esta tarde a inflar globos (para la fiesta de Maser y para mi rehabilitación también, jejeje, así os aprovechais de mí). Seguramente la semana que viene esté recuperadita del todo. En realidad, yo estrés tengo como todo el mundo y las crisis existenciales que tiene todo el mundo; aunque al escribir transmita serenidad, igual que cuando hablas conmigo cara a cara, el nervio va por dentro y no puedo estar parada, así que nada, hay que canalizar toda esa energía, sobretodo a través del deporte. Yo creo que con estar todas las tardes dando patadas y puñetazos de combat la canalizo bien, así que sin problemas!!

Bienvenido a ese nuevo hilo, al que yo no tengo nostalgia porque no es nuevo en realida... es una continuación del otro, como si nunca se hubiera producido ruptura alguna, además, tenemos la gran ventaja de que si hay algo que se quedó en el tintero y no recordamos (referencia bibliográficas, listas, calculadora, etc, etc.) tenemos la gran suerte de que todos seguimos aquí, así que a preguntar y pedir lo que se necesite; para eso estamos  anaidpreocupados cejasnena

Una conga para terminar y que corra mucho la bolsa hoy, que estas subidas no me gustan  >:(

brujakermit brujakermit brujakermit bebespole bebespole bebespole adoraranad adoraranad aramovil aramovil angelitoara angelitoara anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

ireneyebenes

Pero vamos a ver... Yo no dije anoche que cuando volviera de la calle (qué frío hace) no quería ver ya por aquí a maser... bueno bueno, la verdad es que he pasado hoy por la puerta del gran barco (Torretriana) y no paraban de salir a desayunar... me han dado ganas de coger a más de uno y decirle... con el frío que hace... volverze pa´dentro y ponerse a llamar ya a mi maser... y dejaros de tanto desayuno.... Si es que no puede ser... Ya estoy aquí para empujar a nuestras chicas de primera fila: maser, rocío, mariah... irze ya por fa!!!!!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara

cordobesa84

Hola a tod@s!! Maser, hija, que sufrimiento, que ésto va "palante y patrás" y yo es que no me concentro en nada...  anaidanimaods
De Jomalo no sabemos nada, así que espero que tú nos avises porque seguro que de esta semana no pasas!! Un beso y ánimo para tod@s!!  aramovil

maser

Gracias a todos, es que no paro de decirlo, pero es que os lo merecéis.
Ezafraro, chiqui, dale duro que tienes que quemar hasta el último nervio  ;D
Irene, guapa, eso quiero yo, que me llame Sevilla para ayudar en el decreto, o Córdoba, que está a una hora y me quedo en casa; pero bueno, vamos a esperar, que ya no es na  anaidanimo
Cordobesa, gracias, chula, pero no te preocupes que yo aviso seguro, que Jomalo, el pobre, después de 2 meses de sufrimiento no ha esperado, ha salido corriendo, pero ya nos contará algo. Cómo vas tú? Supongo que cerquita, cerquita  :-*
Ea, me voy que no estudio con los nervios  anaidrisa Hasta ahora.

raqueljaen

Cita de: ireneyebenes en 25 Enero, 2011, 23:37:36 PM
Ole ole!!! Esa mariah!!! oe oe oe!!! Yo me he sentido igual que tú desde el principio, porque nunca había participado de este modo en un foro, aunque para mi es como una familia y todos sois mis amigos ya...  anaidbesos anaidanimo anaidbesos anaidanimo

Maser estará descansando de tanta emoción... para mañana levantarse a tope... La llamada  aramovil debe ser muy tempranito, así que como tengo que ir a hacer varios recados y no podré entrar en el foro hasta las 11 por lo menos... sólo quiero decir una cosa: cuando vuelva, espero que vayamos ya por la página 100 del nuevo hilo y que todos los comentarios sean de felicitación a nuestra maser por una maravillosa baja hasta final de curso...
Así me disculpo de antemano, porque me voy a perder esos momentos de emoción, que me encantaría vivir con el cafelito en mano junto a la pantalla... voy a estar todo el rato pensando en vosotros... ainssssssssssss

Un beso para CVC que espero ya esté mejor y otro para Raquel, que hace varios días que no la leo y espero que sea porque ha estado en camita, pero que pronto esté muy buena... ya sabes, que eres una del icono  kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas Y que en el nuevo hilo, también pasamos lista... Mucha suerte para mañana a mias en su nuevo destino... y  anaidpensando anaidpensando seguro que se me olvida algo... gracias a paky y a cumbres por el champán...

Ireneee! Sí estoy por aquí, lo que pasa es que hemos inaugurado el hilo con ganas y no habrás leido mi mensaje. Sigo en la cama pero os leo y miro la bolsa más que nunca para ver si llaman a Maser. Hoy me he resistido... Todavía no la he mirado (antes tengo que leer las 3 pg que habéis escrito en una noche, jeje)

Nievez

Muy buenas. Me paso un segundo para desearle toda la suerte del mundo a Maser y para darle la bienvenida a silwi. Raquel ponte buena ya. A ver si hay suerte hoy...Mucho ánimo

regenta

Maser, te he escrito un privado, pro no puedo mandarlo porque dicen que sobrepaso el número de privados, no entiendo nada, yo no he mandado ningún privado, no lo sé , la verdad. Si me sigue pasando esto te mandaré un correo, así que a la noche lo abres que, cuando llegue a casa, te lo mandaré. Ánimo, preciosa, estás al caer; lo bueno se hace esperar.
Besos para todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'