¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Angel 2.0

No os desaniméis porque el ritmo de bajadas está muy bien, incluso con el gran número de vacantes que han dado.

He leído que apenas quedan 100 personas aspirantes con las opos aprobadas. Si es verdad este dato, estáis trabajando en octubre.

Ánimo.

Eterna estudiante

Lo de las subidas y bajadas no sé muy bien cómo va... ¿alguien me explica?

Sé de gente que estaba la trescientas y pico en marzo de este año y no llegaron a llamarla el curso pasado... Ahora están a ciento y pico, ¿entonces crees que hay posibilidad de que trabajen en octubre?


Eterna estudiante

¿Con las opos aprobadas te refieres a los dos ejercicios o también a los que aprobaron el primero?

Sintagma

Que sucede con nuestra bolsa? No se mueve.Dos bajadas y nada de nada.Ya no quedan vacantes ni sustituciones siquiera?


Angel 2.0

Eterna estudiante cuando hablamos de subidas  bajadas nos referimos a las personas que salen (bajadas) y vuelven (subidas) a la bolsa.

En un día cualquiera hay subidas y bajadas, personas que son llamadas ese día y personas que, tras una sustitución en concreto, regresan a la misma.

Para entrar en la bolsa creo que debes aprobar al menos 1 de las pruebas. No estoy seguro en esto, no sé si ahora debes aprobar los 2 ejercicios de la primera prueba, solo 1 de ellos o incluso las opos enteras con el oral incluido. Es cuestión de ver el último aspirante de la bolsa y comprobar las pruebas que ha pasado.

Sintagma estamos a jueves. No te extrañe que llamen mañana viernes para que se incorpore la persona el lunes o ya directamente el lunes. A principios de octubre llaman bastante porque hay IES que esperan al día 15, comienzos de las clases, para solicitar al compañero que sustituye. Las delegaciones esperan 15 días para llamar a esa persona, osea que hasta principios de octubre no descuelgan el teléfono.

¿En qué posición estáis en la bolsa?

angie83

Chicos ya me han llamado!!!sobre las 20.00 me han ofrecido tres bajas en Málaga! Suerte a todos!!!!

Eterna estudiante

Yo no lo he mirado.
Un compañero de esta especialidad y conocido mío está la 110 y me acaba de decir que han bajado cuatro números esta noche, ¿eso es que han llamado esta noche a cuatro personas?

Repetto

¡Hola! Estoy en la posición 56 en la bolsa de lengua, aprobé las oposiciones el año pasado. No sé cuánto tiempo pasará de aquí a que me llamen, pero me gustarí tener una idea porque debo dejar mi actual trabajo. ¿Alguien me orienta? ¡Gracias!


mbs

Cita de: Repetto en 21 Septiembre, 2017, 23:29:38 PM
¡Hola! Estoy en la posición 56 en la bolsa de lengua, aprobé las oposiciones el año pasado. No sé cuánto tiempo pasará de aquí a que me llamen, pero me gustarí tener una idea porque debo dejar mi actual trabajo. ¿Alguien me orienta? ¡Gracias!

La semana que viene o la siguiente a más tardar.

Repetto

Cita de: mbs en 21 Septiembre, 2017, 23:36:14 PM
Cita de: Repetto en 21 Septiembre, 2017, 23:29:38 PM
¡Hola! Estoy en la posición 56 en la bolsa de lengua, aprobé las oposiciones el año pasado. No sé cuánto tiempo pasará de aquí a que me llamen, pero me gustarí tener una idea porque debo dejar mi actual trabajo. ¿Alguien me orienta? ¡Gracias!

La semana que viene o la siguiente a más tardar.

¡Muchas gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'