¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rosavv


rosavv

Buenas tardes. A las 13h estaba la 3 en mi especialidad y cuando a las 14h he ido a mirar, aparece como que no estoy en la lista ¿Me podéis decir algo sobre esto? ¿Es que me van a llamar y me han sacado de la lista? Llamada aun no he recibido ninguna.


Angel 2.0

Cita de: rosavv en 11 Octubre, 2017, 15:31:41 PM
Buenas tardes. A las 13h estaba la 3 en mi especialidad y cuando a las 14h he ido a mirar, aparece como que no estoy en la lista ¿Me podéis decir algo sobre esto? ¿Es que me van a llamar y me han sacado de la lista? Llamada aun no he recibido ninguna.

Efectivamente, te llamarán hoy o el viernes.

rosavv

Muchas gracias Angel 2.0. Aquí estoy esperando, no voy a ir ni al gimnasio, jijiji, para una vez que me apunto... ya empiezo a faltar.


rosavv

IES PADRE SUÁREZ de Granada. Una vacante por jubilación.

olimpia4

Cita de: rosavv en 13 Octubre, 2017, 13:22:28 PM
IES PADRE SUÁREZ de Granada. Una vacante por jubilación.

De lo mejor que hay en Granada. Gente con mucho nivel académico

Angel 2.0

Subo el hilo que andaba un poco de bajón. ¿Cómo va la bolsa? ¿Se ha agotado definitivamente?

inpe3

La bolsa no se ha agotado. Quedan ocho personas aproximadamente del 20014, y ya hemos empezado entrar los de 2010. Quedan unas noventa más o menos de la ordinaria y han entrado 50 y algo de la restringida. Entrarán miles en la extraordinaria, visto lo visto en otras comunidades.

Vosotros que sabéis del tema. Están entrando gente que está en los primeros puestos por delegaciones que están llamando y están mas bajo en la general porque hay muchas delegaciones que llevan semanas sin llamar. Es habitual este comportamiento? Cómo creéis que se puede comportar? Están volviendo poca gente como mucho tres en un día, evidentemente los llaman rápido.


Xabier

Conoceis algun programa fiable para controlar el plagio?

Practicum

¿Sabéis si están llamando ya de la extraordinaria?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'