¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Sintagma

Hola a todos hoy por fin llegó el gran día para mi después de años de espera.Me han llamado de Cádiz  sobre las 11 para citarme el lunes a las 10 pero no me han ofrecido nada concretamente, simplemente me han dicho que el lunes ya me ofrecen lo que hay.Es normal eso?Estoy un poco perdida..Me ofrecerán varias alternativas?No entiendo porque no me dijeron nada.

Sintagma

Para los compis que quedan en la bolsa no desanimarse que muy prontito os llegará vuestro momento os lo dice alguien que lleva esperando muchísimo tiempo.


mbs

Cita de: Sintagma en 22 Septiembre, 2017, 16:53:24 PM
Hola a todos hoy por fin llegó el gran día para mi después de años de espera.Me han llamado de Cádiz  sobre las 11 para citarme el lunes a las 10 pero no me han ofrecido nada concretamente, simplemente me han dicho que el lunes ya me ofrecen lo que hay.Es normal eso?Estoy un poco perdida..Me ofrecerán varias alternativas?No entiendo porque no me dijeron nada.

Es normal, si tienen 10 sustituciones pues habrán convocado a 10 personas de la bolsa, llegaréis y elegiréis según el orden que ocupáis en bolsa.

Angel 2.0

Cita de: Sintagma en 22 Septiembre, 2017, 16:53:24 PM
Hola a todos hoy por fin llegó el gran día para mi después de años de espera.Me han llamado de Cádiz  sobre las 11 para citarme el lunes a las 10 pero no me han ofrecido nada concretamente, simplemente me han dicho que el lunes ya me ofrecen lo que hay.Es normal eso?Estoy un poco perdida..Me ofrecerán varias alternativas?No entiendo porque no me dijeron nada.

Enhorabuena!! El lunes estaréis allí varias personas. Ofrecerán varias sustituciones y vosotros, siendo llamados por orden de bolsa, iréis eligiendo la sustitución que más os interese.



Sintagma

Gracias.En estos días de incertidumbre este foro y el de otras materias ha sido de gran ayuda.

antoniosantiagobyg

En el IES Clara Campoamor estamos esperando que sustituyan la baja por maternidad de una compañera de Lengua, la cual se sabía desde junio, el equipo directivo creía que vendría el primer o segundo día... y ha pasado una semana y la baja no se ha cubierto todavía.
Sería hasta final de trimestre, espero que os llamen a alguno/a pronto!

mbs

Cita de: antoniosantiagobyg en 23 Septiembre, 2017, 15:35:42 PM
En el IES Clara Campoamor estamos esperando que sustituyan la baja por maternidad de una compañera de Lengua, la cual se sabía desde junio, el equipo directivo creía que vendría el primer o segundo día... y ha pasado una semana y la baja no se ha cubierto todavía.
Sería hasta final de trimestre, espero que os llamen a alguno/a pronto!

¿En qué provincia está?.

antoniosantiagobyg

Cita de: mbs en 23 Septiembre, 2017, 16:34:58 PM
Cita de: antoniosantiagobyg en 23 Septiembre, 2017, 15:35:42 PM
En el IES Clara Campoamor estamos esperando que sustituyan la baja por maternidad de una compañera de Lengua, la cual se sabía desde junio, el equipo directivo creía que vendría el primer o segundo día... y ha pasado una semana y la baja no se ha cubierto todavía.
Sería hasta final de trimestre, espero que os llamen a alguno/a pronto!

¿En qué provincia está?.
Ups, se me ha pasado. Huelva capital.
Lo que mosquea un poco es que en la misma situación (baja maternal hasta diciembre) llegó la sustituta de la PT el primer día de clase, y de la compañera de lengua no se sabe na.


Uranio

Una pregunta. A los que os han llamado, qué nota teníais en la oposición? Lo pregunto para saber más o menos la nota de la gente que están llamando ahora mismo.

Y otra cosa, ¿hasta qué nota creéis que llamarán este año?

Un saludo y gracias de antemano

Sintagma

Yo creo que este año llamarán a mucha gente.Ahora mismo creo que va por el 5 y medio,arriba, abajo por ahí ronda.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'