¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

mbs

Cita de: Uranio en 23 Septiembre, 2017, 22:25:42 PM
Una pregunta. A los que os han llamado, qué nota teníais en la oposición? Lo pregunto para saber más o menos la nota de la gente que están llamando ahora mismo.

Y otra cosa, ¿hasta qué nota creéis que llamarán este año?

Un saludo y gracias de antemano

Quedan unos 40 solamente, aprobados de 2016. Este año van a entrar todos, más todos los que aprobaron sólo la primera parte de la opos 2016, más los que aprobaron en otras convocatorias y nunca trabajaron, va a ser un año épico.

inpe3

Hasta qué puesto creéis que llamarán este año? Entrarán todos los que están en color rojo? Alguien se acuerda de cuánta gente había en nuestra bolsa cuando abrieron la bolsa extraordinaria que abrieron en 2002 o 2003 en Andalucía?


Eterna estudiante

¿Cómo estás tan seguro, mbs :o? Hasta finales del curso anterior marchó la bolsa bastante lenta... Yo creo que esta avalancha de llamadas es por ser principio de curso y parará en poco y no llamarán a todos los integrantes ahora en octubre.

Uranio

Cita de: Eterna estudiante en 25 Septiembre, 2017, 14:13:40 PM
¿Cómo estás tan seguro, mbs :o? Hasta finales del curso anterior marchó la bolsa bastante lenta... Yo creo que esta avalancha de llamadas es por ser principio de curso y parará en poco y no llamarán a todos los integrantes ahora en octubre.

De verdad no sabes por qué han llamado a tanta gente? No sabes nada del ajuste de las 18-20 horas que han hecho este año? Si no se hubiese hecho ese ajuste ahora mismo estarían llamando a los primeros aspirantes, los de la nota del 8.5 o así. Y mira cómo vamos.

Por cierto, al final cómo ha quedado la cosa? Los profes siguen teniendo 20 horas lectivas y han contratado gente como si tuvieran 18? Qué ha pasado con eso? Es que hay un follón ahí....


Eterna estudiante

Uranio, soy aspirante a interinidad, luego no estoy metida en el ajo y soy novata total. He ejercido a través de la empresa privada, pero sí oí hace tiempo  lo de la reducción a 19 horas lectivas, aunque no lo asociaba a esta avalancha.

ElaguijóndeAtenas

Buenos días, compañeros. Estoy muy sorprendido por la velocidad con la que se está moviendo la bolsa; de lejos, ha superado todas las previsiones de la lista de colores. Los que estáis más puestos con el tema, ¿cómo veis la situación? ¿Entra dentro de lo esperado por las 19h o se debe a otros motivos?

¡Saludos!

rosavv

Hola, buenas tardes.
Yo estoy alucinando como va la lista este año. Empecé el día 13 de septiembre en el puesto 405 y, a 6 de octubre, estoy en el 21, he bajado hoy 9 puestos.
¡¡Estoy atacada de los nervios!! ¡¡¡Ufff!!! No me está dando tiempo de asimilarlo porque veo que la semana que viene me llaman y a ver donde me toca...
Tengo el certificado de penales ya y he comprado el documento del Certificado médico ¿He de esperar a que me llamen para que el médico me lo rellene o voy el lunes? Es que no se si el certificado ha de poner algo en concreto.
En cuanto a las copias de los títulos ¿los llevo compulsados de mi Ayuntamiento, ponemos que es copia fiel del original y lo firmamos, o los llevamos en blanco para que los compulsen allí?. Yo voy a tener que pedir excedencia en mi trabajo por lo que no se si he de llevar algún documento que lo indique o no.
Si alguien me puede solucionar alguna de estas dudas se lo agradecería.
Un saludo
Rosa

Angel 2.0

ElaguijóndeAtenas, una de las causas fundamentales es esa que dices, la reducción "lectiva" real de 1 hora.

Chemabargar, mira el historial de bajadas de otros años en estas fechas y así puedes hacerte una idea de tu turno. Aunque cada año es un mundo...

Rosavv, la semana que viene recibes la llamada casi seguro, ya nos cuentas el destino. De la delegación que te llamen pregunta el tema de las copias y originales. No recuerdo bien si tenías que llevarlos compulsados, yo no recuerdo que los llevara. Solo copia tal cual y original por si acaso. En cuanto al P10 (certificado médico) ya puedes hacerlo y tenerlo o si quieres lo haces y llevas a lo largo de estas semanas, no te preocupes por ello. Para tenerlo: médico de toda la vida, le pides P10 para trabajar como docente y listo. Te dará una hoja o un volante tipo receta que es lo mismo. Según el médico, te hace pruebas tipo tensión o cosas así del momento.  Lo de la excendicia ya es cosa de tu empresa pero vamos que ve pidiéndola ya jejeje. 

Suerte a todos !!


rosavv

Angel 2.0 muchas gracias.
Había sacado número en el médico para el lunes, pero como ese día iba a estar de reuniones en mi empresa para reorganizar mi trabajo (tengo a todos malos y de los nervios desde que dije que era muy probable que me fuera en estas semanas, jijiji), lo he cambiado para el martes y así tengo el lunes para llamar a la Delegación de mi provincia y resolver las dudas que tenga.
Cuando sepa a donde me mandan os lo comunico.

ddgm

Te pongo lo que me pidieron el viernes

certificado médico
original y copia dni, tarjeta ss, título y cap
copia nº cartilla banco

suerte a todos, este curso la bolsa se vacía por completo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'