¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Cita de: sarafn en 30 Marzo, 2011, 17:18:47 PM
Hola a todos! Suerte y ánimo para todos! Enhorabuena para los que están a punto de nieve! Paciencia!
Seríais tan amables de pasarme el link para ver la posición en la bolsa, he tenido un "viru-viruji" en mi pc y he perdido todos los favoritos!
Mil gracias!

Ahí lo tienes:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/BOLSAS/
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

raqueljaen

¡Por fin pillo un hueco para escribir!

Cumbres, eres admirable, en serio. Cualquiera en tu situación estaría quejándose de su mala suerte (momentánea, claro) por llevar ya tanto tiempo tan cerquita. Pero tú sigues ahí animando. ¡Me encanta tu forma de ser! Ojalá que te toque una pedazo sustitución mañana.  anaidbesos

Hermirossi, lo mismo te digo, mucha suerte  angelitoara

Y mi Irene... que está siempre por aquí... ¿por donde vas ahora? Ayer conocí a Mer, más apañá que todas las cosas, así que ya sabes, si te toca cerquita, nos vamos de tapas

Y gracias tb a todas las "viejunas" que siguen animando aunque ya tienen su plaza, como CVC, y las que sus hijos están también "colocaos", como Regenta. Bueno, y de Máser ya es que no hace falta decir nada... Ya es como si os conociese a todos

Pongo una de esas congas que me enseñó a hacer Cumbres (la unidad didáctica "subir imágenes" todavía no me ha tocado...)

angelitoara  adoraranad angelitoara  adoraranad angelitoara  adoraranad angelitoara  adoraranad angelitoara  adoraranad angelitoara  adoraranad angelitoara  adoraranad angelitoara  adoraranad

CumbresBorrascosas

Gracias Raquel, pero bueno, creo que somos afortunados por tener, simplemente, cierta esperanza de que nos llamen este año o el próximo.

Por cierto, ¿alguien más quiere cesar hoy? jajajaj ¡¡Vaya tela!!! Ezafraro, no te han hecho casito eh!

[move] fuera, fuera, fuera

gelugar

Hola chicos, de nuevo estoy en bolsa. Cuánto quisiero yo no haber vuelto, y para colmo no he sido la única. Ayer no volvió nadie y hoy cuatro del tirón. Espero que nos quiten del medio pronto y que os llamen a vosotros cuanto antes. Un beso a todos y mucho ánimo. Aunque durante es tiempo no he participado en el foro, no os he dejado de leer todos los días.

hermirossi

Cita de: gelugar en 31 Marzo, 2011, 10:58:41 AM

Hola chicos, de nuevo estoy en bolsa. Cuánto quisiero yo no haber vuelto, y para colmo no he sido la única. Ayer no volvió nadie y hoy cuatro del tirón. Espero que nos quiten del medio pronto y que os llamen a vosotros cuanto antes. Un beso a todos y mucho ánimo. Aunque durante es tiempo no he participado en el foro, no os he dejado de leer todos los días.
Gracias compis por los ánimos, valiente día de bajas.

CumbresBorrascosas

Gelugar, ¿Te han llamado? No hemos subido 4, sino 7. Ya ha bajado 3 y como la subida es con personas que no tienen todas las provincias, lo mismo te ha sonado el teléfono!! Espero que sí, SUERTE!!

aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil

hermirossi

Cita de: CumbresBorrascosas en 31 Marzo, 2011, 13:02:53 PM
Gelugar, ¿Te han llamado? No hemos subido 4, sino 7. Ya ha bajado 3 y como la subida es con personas que no tienen todas las provincias, lo mismo te ha sonado el teléfono!! Espero que sí, SUERTE!!

aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil
Cumbres, dónde andas¿ Muchos besitos guapa. Qué días llevo, ejjeje. Bueno, a esperar se ha dicho.

ireneyebenes

Voy a rescatar uno de los lemas de nuestro foro, que puso de moda una de las almas perdidasss...

¡SI ME QUERÉIS, IRZEEEEEEEEE!!!

Pero irse ya, que mi Cumbres tiene que entrar antes de Semana Santa... Yo que me veía ya conociendo la Semana Santa de Jaén con Raquel... (Nena estoy mareada de tanto bajar y subir del 30... que si bajo al 28, que si subo al 33...).

Sólo espero que mañana sea un gran VIERNES!!! (Cumbres, exactamente, en qué posición estás en la general??? Es posible que te llamen mañana??? O es demasiado pedir???

CumbresBorrascosas

Cita de: ireneyebenes en 31 Marzo, 2011, 13:15:42 PM
Voy a rescatar uno de los lemas de nuestro foro, que puso de moda una de las almas perdidasss...

¡SI ME QUERÉIS, IRZEEEEEEEEE!!!

Pero irse ya, que mi Cumbres tiene que entrar antes de Semana Santa... Yo que me veía ya conociendo la Semana Santa de Jaén con Raquel... (Nena estoy mareada de tanto bajar y subir del 30... que si bajo al 28, que si subo al 33...).

Sólo espero que mañana sea un gran VIERNES!!! (Cumbres, exactamente, en qué posición estás en la general??? Es posible que te llamen mañana??? O es demasiado pedir???

Irene, pues creo que es mucho pedir porque estoy la 12 en la general y 8-12 por provincias. Esta bolsa nos tiene a todos locos con tantos cambios, por eso no me quiero flipar con ese 8, que después me da sustitos ... jajaja  anaidrisa

CumbresBorrascosas

A Hermirossi la han llamado de Huelva y está hasta después de Semana Santa.

anaidaplausos anaidaplausos ¡¡¡ENHORABUENAAA!!! anaidaplausos anaidaplausos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'