¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Cita de: ezafraro en 05 Abril, 2011, 15:15:53 PM
¿Qué tal la última actualización Cumbres? Nos queda aún la de las 3 o ya hemos terminado??? Vaya lío de día... ni San Martes ni leches... vaya locura...

Yo me pregunto lo mismo, tengo un lío con esto del "cierre" de la bolsa! jajajajaja  anaidrisa anaidrisa
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ireneyebenes

CUMBRES!!! CUMBRES!!! CUMBRES!!! CUMBRES!!! CUMBRES!!! CUMBRES!!!

CUMBRES!!! CUMBRES!!! CUMBRES!!! CUMBRES!!! CUMBRES!!! CUMBRES!!!

CUMBRES!!! CUMBRES!!! CUMBRES!!! CUMBRES!!! CUMBRES!!! CUMBRES!!!

Si estoy tan nerviosa, ¿cómo voy a estar cuando aparezca ahí mi nombre????????


CumbresBorrascosas

Irenee, es que tú vas a caer en el bajón del viernes y no te va a dar tiempo a que aparezca tu nombre!!  anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

AgathaHarkness

#1403
Cumbres Graciosas Da el pantallazo a tu posición en la bolsa y ¡¡¡¡guárdalo como recuerdo!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa


anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria¡¡¡La 1ª en todo!!!  anaidalegria anaidalegria  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Si te llaman mañana ¡¡¡¡me visto de gadista dodo el día!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


maser

Ayyy, qué casi me da algo hoy..., hasta le he pedido a una de mis nenas que mirara el foro  :-\ Qué nervios, Cumbres, chiqui... Mañana ya es seguro, ya verás solete.
Mil besos para todos y mucha mucha suerteeeeeee (qué sofocón, joe)

raqueljaen

Cita de: maser en 05 Abril, 2011, 16:56:28 PM
Ayyy, qué casi me da algo hoy..., hasta le he pedido a una de mis nenas que mirara el foro  :-\ Qué nervios, Cumbres, chiqui... Mañana ya es seguro, ya verás solete.
Mil besos para todos y mucha mucha suerteeeeeee (qué sofocón, joe)

Ay cumbres, que he venindo corriendo a ver si te habían llamado! Parece ser que a los del foro nos gusta quedarnos un día en la primera posición (a mí también me pasará, algún día, jeje). Lo que te dice Agatha, ¡imprime esa pantalla!! Irene, creo que ya no vas a salir del nerviosismo... hasta que seas "seño"

Suerte mañanaaaa

niobe2

Hola a todos! hace mucho tiempo que no paso por aquí, pero es que este trabajo es absorvente y además, una al ser sustituta se tiene que preparar todo rápido. Desde luego he aprendido muchísimo! Probablemente este viernes termine mi sustitución. Así que seguro tendréis a otra en la bolsa. La verdad que pensaba que era para cinco días y llevo más de un mes así que mejor de lo esperado.
Mucha suerte a todos!!!!!!

hermirossi

Cita de: niobe2 en 05 Abril, 2011, 19:39:39 PM
Hola a todos! hace mucho tiempo que no paso por aquí, pero es que este trabajo es absorvente y además, una al ser sustituta se tiene que preparar todo rápido. Desde luego he aprendido muchísimo! Probablemente este viernes termine mi sustitución. Así que seguro tendréis a otra en la bolsa. La verdad que pensaba que era para cinco días y llevo más de un mes así que mejor de lo esperado.
Mucha suerte a todos!!!!!!
Hola, compis. Qué alegría me dan los mensajes de Maser. Muchos ánimos a todos. Suerte pa mi Cumbres, ay qué está la una, ejeje, qué nervios, ejejej. Besotes. Toy en un pueblo de Huelva, la Palma del Condado hasta el día 15 de Abril, ummmm. Alguien sabe si terminando el día 15 de Abril, viernes, me pagan la semana santa o no? um, q es q tengo dudas. Por favor, si alguiien lo sabe lo agradecería, gracias.


CumbresBorrascosas

Hermirossi, la cobras seguro porque todos los cesados entre el 11 y el 15 tienen derecho a cobrarla. Niobe, no te preocupes, que seguro que te llaman el mismo viernes  anaidbesos


Yo me voy a dormir, no con el kilo de valerianas que me recomienda Agatha  anaidrisa, pero sí con cuatro tilitas  cafeara

Y con esto y un bizcocho espero que me llamen mañana a las 8, para que no le dé tiempo a subir a mi "amiga" la bolsa!!!  angelitoara

  brujakermit aramovil aramovil aramovil Si me queréis, llamarme . . .  aramovil aramovil aramovil brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

raqueljaen

Cita de: CumbresBorrascosas en 05 Abril, 2011, 23:34:16 PM
Hermirossi, la cobras seguro porque todos los cesados entre el 11 y el 15 tienen derecho a cobrarla. Niobe, no te preocupes, que seguro que te llaman el mismo viernes  anaidbesos


Yo me voy a dormir, no con el kilo de valerianas que me recomienda Agatha  anaidrisa, pero sí con cuatro tilitas  cafeara

Y con esto y un bizcocho espero que me llamen mañana a las 8, para que no le dé tiempo a subir a mi "amiga" la bolsa!!!  angelitoara

  brujakermit aramovil aramovil aramovil Si me queréis, llamarme . . .  aramovil aramovil aramovil brujakermit

¡BUENOS DÍAS!!!! Cumbres, hoy ha subido poquito, así que a ver si se comporta la bolsa (aunque últimamente está tan rara...) Aquí estamos ya con el f5 y esperando para quitarte de la lista y dejar a Irene como "sufridora oficial".

Pongo brujitas:

brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit   brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit   brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit   brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit   brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit   brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit   brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit   brujakermit brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit   brujakermit   brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit   brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'