¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

ryma

Venga, un achuchón más para que por fin nuestra Cumbres empiece a disfrutar de su sueño!!!!!!!!!!!!!
Cada vez que uno de los nuevos entra, es como si los de atrás cogiéramos más fuerza para seguir adelante en esta espera tan desesperanzadora.
Un besazo a todos y un saludito a mi Maser. :-* :-*

pakyhm

Cita de: ryma en 01 Abril, 2011, 12:37:50 PM
Venga, un achuchón más para que por fin nuestra Cumbres empiece a disfrutar de su sueño!!!!!!!!!!!!!
Cada vez que uno de los nuevos entra, es como si los de atrás cogiéramos más fuerza para seguir adelante en esta espera tan desesperanzadora.
Un besazo a todos y un saludito a mi Maser. :-* :-*
Que razón llevas Ryma, te mando mucho ánimo para que la espera se haga más llevadera.

CumbresBorrascosas

Menos mal que vivimos esto juntos, porque la verdad es que se hace más llevadero al compartiendo penas, alegrías y nervioooos. Estoy la 5-6, espero que en la actualización de la 13:30 me llamen . . . Poooor fiii, San Viernes, pórtate bieeen! angelitoara

Ea, me voy por una tilita!!  cafeara

GRACIAAAAAAAAAAAAS A TODOOOOS, familia forera  anaidbesos anaidanimo corazonpan
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

AgathaHarkness

Cumbres Nerviosas!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Gracias por el detalle que nos has llevado suerte--> llevamos 11 llamadas

Vengo a desearte suerte que quedan dos actualizaciones muy buenas....¡¡¡Ojalá os llamen a muchos!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

• "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

raqueljaen

¡Esta bolsa está más pallá que pacá! Prometí no mirarla por la mañana, pero me pudo la tentación... Cuando vi lo que había subido casi me da algo. Y ahora veo que ha bajado 15 (que no 11, que yo a las 9 estaba la 103 y ahora la 88).  ¡15 bajadas! Desde luego, aquí las previsiones no sirven para nada

Cumbres, estamos todo el foro con los dedos cruzados por ti. ¡Te quedan las dos mejores actualizaciones!

ireneyebenes

Por Dios qué nervios... estoy por llevarme el portátil al bar de la esquina que voy a tomarme una cerveza... No digo que voy a celebrar tu llamada Cumbres porque no quiero gafarla antes de tiempo, pero es que tiene que ser hoy!!!!!!!!!!!!!!! y así yo me quedo por debajo del 20... por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

yastá

Hace tiempo que no aparezco por el foro, pero Cumbres se merece que le de un empujón y que entre hoy. CUMBREEEEEEEEEEEES.... a ver si te han llamado ya, cuenta enseguida a donde vas. Un besazo grande de Yastá mami.

CumbresBorrascosas

Cita de: yastá en 01 Abril, 2011, 13:37:23 PM
Hace tiempo que no aparezco por el foro, pero Cumbres se merece que le de un empujón y que entre hoy. CUMBREEEEEEEEEEEES.... a ver si te han llamado ya, cuenta enseguida a donde vas. Un besazo grande de Yastá mami.

Te echábamos de menos.  anaidbesos En la última actualización, que era la buena,  no hemos bajado. A ver qué pasa en la siguiente, pero lo veo más complicaillo. Pfff, sinceramente, si no me van a llamar este año, que empiece a subir porque esto de ahora  cerca, ahora lejos . . . me está dejando loca (yo que ya lo estaba una mijita!jajaja  anaidrisa anaidrisa)

Besitooos

aceituno1982

Cumbreeees!!! Es tu momento,te tienen que llamar sí o sí!!! Doy un empujón también desde aquí!!!

CumbresBorrascosas

Desde hoy empieza mi vida sin bolsa, y no porque me hayan llamado, sino porque voy a dejar de consultarla . . . Estoy hasta el moño ... (por no poner un lugar más feo! jajaja  anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

Buen fin de semana a todos  anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'