¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pakyhm

¿ Qué provincias llevan ya días sin llamar?

nadandovoy

Ojalá que llamen esta tarde!!!!

Felicidades y suerte en delegación a los llamados!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

raqueljaen

Cita de: Raquelmayra en 26 Septiembre, 2011, 16:47:15 PM
anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

¡Ya me han llamado! Hace unos 15 minutos. Mañana a las 11 en la Delegación de Sevilla. Me han dicho la documentación que tengo que llevar, pero no me han querido dar más información sobre las sustituciones.

¿Raquel, te han llamado de Sevilla también? Si es así mándame un privado y quedamos allí antes.

Por lo menos han quitado a 10 de la bolsa.

¡A mí también!! Somos 10, yo soy la tercera en elegir (tú eres la primera, claro, jeje). Yo no conozco los centros de Sevilla, así que me pegaré a ti para que me ayudes.  adoraranad ¡Mañana nos vemos!!!

mariangelll

ENHORABUENAAAAAAAAAAA a todos!!!

Qué bien de sevillaaaaaaaaa!!! a mí me va a dar algo!!! Ahora toda la tarde pendiente otra vezzzzz...desesperante...

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Raquelmayra

Raqueljaen, te he mandado un mensaje privado. Míralo.

Suerte para todos   brujakermit
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

burguero

Cita de: raqueljaen en 26 Septiembre, 2011, 17:10:34 PM
anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

¡Ya me han llamado! Hace unos 15 minutos. Mañana a las 11 en la Delegación de Sevilla. Me han dicho la documentación que tengo que llevar, pero no me han querido dar más información sobre las sustituciones.

¿Raquel, te han llamado de Sevilla también? Si es así mándame un privado y quedamos allí antes.

Yo soy de Sevilla, así que os ayude en lo que os haga falta.

¡A mí también!! Somos 10, yo soy la tercera en elegir (tú eres la primera, claro, jeje). Yo no conozco los centros de Sevilla, así que me pegaré a ti para que me ayudes.  adoraranad ¡Mañana nos vemos!!!

sangar

¡A mi también me han llamado de Sevilla! Si solo han llamado de Sevilla hoy, creo que seré la octava en elegir, ése era mi puesto en esta provincia.
Muchas felicidades a todos los llamados. (no consigo relajarme!!)

pakyhm

¿ Sabéis que provincias llevan días sin llamar? Gracias y suerte a todos

Al-Quds

Cita de: raqueljaen en 26 Septiembre, 2011, 17:10:34 PM

Suerte! Ya nos contarás! Yo ya estoy la 14  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

isarase3

¿Sabéis si están llamando ahora de tarde?  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

ENHORABUENA A LOS LLAMADOS Y SUERTE!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'