¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

burguero

Ha bajado un puesto, así que espero que Raquel tenga ya su vacante cuanto menos  adoraranad

burguero

Cita de: isarase3 en 26 Septiembre, 2011, 14:26:19 PM
aún están llamando por la tarde????

La semana pasada así era. Hoy comprobaremos si siguen llamando por la tarde esta semana...

isarase3

Qué lentitud!!!!!!

puffffff!!!!! hoy no marcha bien la bolsa!!! esperemos que por la tarde cambie el panorama...

Raquelmayra

anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

¡Ya me han llamado! Hace unos 15 minutos. Mañana a las 11 en la Delegación de Sevilla. Me han dicho la documentación que tengo que llevar, pero no me han querido dar más información sobre las sustituciones.

¿Raquel, te han llamado de Sevilla también? Si es así mándame un privado y quedamos allí antes.

Por lo menos han quitado a 10 de la bolsa.
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

carmelis

Menos mal!!, llevo más de una hora sin poder entrar en el foro!!. Han llamado a 10 personas!!. Raqueles enhorabuena!!!. De donde os han llamadooooooo????

pakyhm

¿ Creeis que esta tarde llamará alguna provincia más? que provincia lleva ya sin llamar desde hace días. Perdonad pero estoy que me va a dar algo.

mariangelll

UFFFFFFFFFFF!!! qué ha pasado en el foro??? a punto de que me dé algo...

silwy

De donde han llamado aparte de Sevilla?informad!!enhorabuena!!

burguero

Cita de: mariangelll en 26 Septiembre, 2011, 16:55:59 PM
UFFFFFFFFFFF!!! qué ha pasado en el foro??? a punto de que me dé algo...

¡Qué buen bajón! Yo me he quedado el 3 en la general y el 1-3 en provincias. Aquí estoy pegado al teléfono aramovil

nievesm

Muy buenas!!!!

Acabo de mirar la bolsa y estoy que me va a dar un ataque... Estoy la número uno en todas las provincias!!!!!!! Ya no sé si esta tarde seguirán o no llamando... Estoy de los nervios y no sé qué hacer para despejarme y no pensar. A lo que han llamado mucha suerte y ojalá pilléis una baja considerable. Después que nos mandan lejos, al menos puede ser por un tiempo prudente. a ver como sigue la cosa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'