¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nievesm

Muchas gracias Inpe3, llevas toda la razón del mundo con el lema. Muchos deseando que esto vaya rápido que no pare y que llamen prontito que el trabajo no está nada bien... Tú en qué puesto estas? Espero que también tengas mucha suerte y que todo salga bien. Iré contando a lo largo de la mañana

inpe3

Estoy bastante lejos la 300 y pico en la general, y la 200 y pico por provincias. Es un milagro que corra tanto la bolsa pero estamos en septiembre y puede pasar de todo... Me da mucha alegria que llamen a compañeras de sufrimientos.

laurita30

yo tambien estoy lejos, la 2xx pero estoy enganchada a la bolsa y al foro porque estoy mas baja que nunca y porque no se puede perder la esperanza  , y sobre todo, cuando me pongo a estudiar y veo la alegria de las personas que llaman a traves del foro me alegro yo tambien y me da nuevas ilusiones para que el estudio no sea tan aburrido............en fin.... que si no me consuelo yo no lo va a hacer nadie

inpe3

Opino como tu Laurita, si no tenemos esperanzas no tenemos nada, y nadie nos va  aquitar nuestra ilusión porque es la recompensa a nuestro esfuerzo.

inpe3

Nieves de donde te han llamado y al resto?

FALI8

inpe3

nievesm

Buenas...

Hola Inpe3, llevo una mañana de locos...., hace una hora se produjo la tan esperada llamada, me voy a Málaga, concretamente a Torrox hasta el 30 de junio. Me dan 48 horas de incorporación por no tener coche. No trabajo todas las horas, sino que es a tiempo parcial. Cobraré menos pero es un año. También me han ofrecido Marbella, era solo hasta finales de enero, Coin una baja de maternidad. Entre lo que me han propuesto y por cercanía a Granada, he decidido coger Torrox, es todo el curso y puedo sacar tiempo para el estudio,jajaja. Espero haber tomado la desición adecuada. Ya os iré contando. Mañana me voy para Málaga. Ya he metido cabeza. Te deseo mucha suerte y que la bolsa baje lo más rápido posible que todos tenemos derecho a entrar.

inpe3

Enhorabuena nieves es una decision acertada, tienes un destino y sacas tiempo para estudiar. Buen viaje y suerte. Todo llega

carmelis

Enhorabuena nievesm!!!, y ahora quien es el siguiente???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'