¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Gaia124

Eso mismo me pregunto yo. ¿bajará esta tarde? Creo que no, ayer no bajó nada por la tarde. Qué faena... ahora que por fin había bajado de la 300 va y se para.... me parece que no entro ni queriendo.

isarase3


Hoy ha estado el día regulín de llamadas  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


Gaia124

Nada que no baja la bolsa ni queriendo por las tardes! Es normal este parón?
¿Nos podemos sentir orgullosos de bajar 5 o 6 puestos al día? Que yo recuerde el año pasado bajaba a la semana unos 14 puestos y después 2 o 3... así que creo que por ahora va bien.

Como veo que el foro está un poco apagadillo en estos días con el parón de la bolsa... por qué no hablamos de otras cosas... por ejemplo cómo estáis enfocando los estudios con tantas dudas e incertidumbres. Yo la verdad es que no sé que hacer... he empezado por los temas que no cambian y comentario de texto... pero a veces a una le cae el bajón y ni ganas de resumir ni de estudiar tiene.

En cuanto a la programación la tengo hecha, pero con el nuevo decreto de acceso ni sirve tan siquiera... en fin todo es un lío

laurita30

pues yo me pongo a estudiar a ratos, mas bien pequeños.tengo una niña de dos años y la verdad es que ocupa la mayor parte d emi tiempo.........por loq ue rezo cada dia para que no cambien el temario y por lo menos tener la esperanza de que me suene de algoo lo poco que pueda estudiar. tengo laprogramacion y comentarios de la parte practica(yo me presente a la ultima que hubo con practica) y confio en que estudiando por mi cuenta sea capaz de sacar algo porque se me hace un mundo ir a una academia.........
en fin que yo se que me quejo mucho y que hay mucha gente que esta en peor situacion que yo pero........... hoy no tengo un buen dia porque no consigo centrarme estudiando ni ponerme un horario ni nada: tengo a la niña en la guarderia por la mañana y me da mas o menos tiempo a estudiar pero ahora esta malita y estos dias desconecto del estudio y de todo y luego me cuesta la misma vida volver a empezar.........
rezemos para que nos llamen, para qu eno aprueben el dichosos decreto y para que aprobemos, creo que es mucho pedir,. pero a veces los deseos se hacen realidad.


isarase3

Buenas noches, ¿hay alguien ahí?????

mañana es jueves, esperemos que la bolsa siga bajando. Los jueves no suelen ser muy buenos...

Luisant

Conozco a Ana Martínez Borrego, estuvo dos años en mi clase, es de Córdoba, jejejjeje. Era muy estudiosa y muy trabajadora por lo que recuerdo. Me alegro un montón! hoy la llaman seguro!!
Yo voy la 185 en Almería, ojalá me llamen este año.

nadandovoy

Buenos días foro de lengua!!!!

Después de las seis llamadas de ayer, espero que hoy las delegaciones sean más generosas.  anaid4 anaid4

¿Quién es el próximo en caer?

¡Suerte a todos!
aramovil aramovil brujakermit brujakermit aramovil aramovil brujakermit brujakermit aramovil aramovil brujakermit brujakermit aramovil aramovil brujakermit brujakermit

isarase3

Buenos días compañeros!!!!

SUERTE Y ÁNIMO!!!!

Esperemos que la bolsa vuele hoy!!!!!!!! yujuuuuuuuuu!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


Dulcinea

Cita de: Luisant en 29 Septiembre, 2011, 09:21:17 AM
Conozco a Ana Martínez Borrego, estuvo dos años en mi clase, es de Córdoba, jejejjeje. Era muy estudiosa y muy trabajadora por lo que recuerdo. Me alegro un montón! hoy la llaman seguro!!
Yo voy la 185 en Almería, ojalá me llamen este año.

Yo estoy la 200 en Almería, ¿crees que tenemos esperanzas de trabajar este año? Yo esta semana estoy un poco decaída porque la bolsa no se mueve nada :( Por cierto, es la primera vez que escribo, pero os suelo leer siempre. Enhorabuena a los llamados estas semanas y paciencia a los que estamos a la espera... Un saludo.

Dulcinea

Cita de: Dulcinea en 29 Septiembre, 2011, 09:35:31 AM
Cita de: Luisant en 29 Septiembre, 2011, 09:21:17 AM
Conozco a Ana Martínez Borrego, estuvo dos años en mi clase, es de Córdoba, jejejjeje. Era muy estudiosa y muy trabajadora por lo que recuerdo. Me alegro un montón! hoy la llaman seguro!!
Yo voy la 185 en Almería, ojalá me llamen este año.

Yo estoy la 200 en Almería, ¿crees que tenemos esperanzas de trabajar este año? Yo esta semana estoy un poco decaída porque la bolsa no se mueve nada :( Por cierto, es la primera vez que escribo, pero os suelo leer siempre. Enhorabuena a los llamados estas semanas y paciencia a los que estamos a la espera... Un saludo.

Bueno, acabo de ver que estoy la 199, ha bajado uno!! A ver si va bien la mañana.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'