¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

isarase3

Buenas noches, ojalá sea así  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Me toca esperar (en el caso de que me llamen porque no lo veo tan claro. Estoy un poco pesimista). Me he quedado la 109 en almería, cádiz 123, córdoba 125 etc y en la general parto del lugar 141. 

Ojalá vuele la bolsa y entremos todos!!!!!!!

burguero

Chicos, perdonad la tardanza. Me han destinado a Huelva. Os contaré en cuanto tenga tiempo.


isarase3

ENHORABUENA BURGUERO!!!! ¿CUÁNDO TE HAN LLAMADO?????????? CUENTA, CUENTA...

nadandovoy

Buenos días!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Brujitas para que nos den suerte y suenen muchos teléfonos esta mañana.


inpe3

Buenos dias y mucha suerte a los que esperan la ansiada llamada

silwy

Qué tranquilito está esto hoy... Animémoslo un poco!!

ryma

Vaya suerte, ahora que entro en las decenas, tan ansiadas por mí desde años, va y se para la dichosa bolsa. Qué timo, así va a trabajar un guardia.
Por cierto, en el instituto de mi pueblo está sucediendo algo terrible, las aulas están tan masificadas (hablo de 40 alumnos en el caso de 2º de Bach y 35 en la ESO)que cuentan los chicos que estas primeras semanas han tenido incluso que sentarse en el suelo, turándose para que no sean siempre los mismos. En fin, compañeros como podemos ver los recortes a la educación y la salud son los más lógicos, pero a los sueldos de los que gobiernan, ¡no, por dios, a ellos no, les vaya a entrar depresión y entonces vivan del cuento el resto de sus cómodas vidas!!! Qué mal repartido está todo esto.
Ay, lo necesitaba un poco, es que esto clama al cielo, leche!!!!!

nadandovoy

Cita de: ryma en 28 Septiembre, 2011, 11:22:26 AM
Vaya suerte, ahora que entro en las decenas, tan ansiadas por mí desde años, va y se para la dichosa bolsa. Qué timo, así va a trabajar un guardia.
Por cierto, en el instituto de mi pueblo está sucediendo algo terrible, las aulas están tan masificadas (hablo de 40 alumnos en el caso de 2º de Bach y 35 en la ESO)que cuentan los chicos que estas primeras semanas han tenido incluso que sentarse en el suelo, turándose para que no sean siempre los mismos. En fin, compañeros como podemos ver los recortes a la educación y la salud son los más lógicos, pero a los sueldos de los que gobiernan, ¡no, por dios, a ellos no, les vaya a entrar depresión y entonces vivan del cuento el resto de sus cómodas vidas!!! Qué mal repartido está todo esto.
Ay, lo necesitaba un poco, es que esto clama al cielo, leche!!!!!
Hola Ryma.
Si eso es cierto hay que denunciarlo.


isa_83

Cita de: ryma en 28 Septiembre, 2011, 11:22:26 AM
Vaya suerte, ahora que entro en las decenas, tan ansiadas por mí desde años, va y se para la dichosa bolsa. Qué timo, así va a trabajar un guardia.
Por cierto, en el instituto de mi pueblo está sucediendo algo terrible, las aulas están tan masificadas (hablo de 40 alumnos en el caso de 2º de Bach y 35 en la ESO)que cuentan los chicos que estas primeras semanas han tenido incluso que sentarse en el suelo, turándose para que no sean siempre los mismos. En fin, compañeros como podemos ver los recortes a la educación y la salud son los más lógicos, pero a los sueldos de los que gobiernan, ¡no, por dios, a ellos no, les vaya a entrar depresión y entonces vivan del cuento el resto de sus cómodas vidas!!! Qué mal repartido está todo esto.
Ay, lo necesitaba un poco, es que esto clama al cielo, leche!!!!!

Yo llevo dando clases contratada por una institución pública tres meses y medio sin cobrar... así q prefiero ni pensar en esas cosas porq me pongo mala, hemos hecho de todo por activa y por pasiva pero nada no hacen nada recurren una y otra vez al machado discurso de que "la cosa está muy mal y todos tenemos que tener paciencia", la cuestión es que siempre somos los mismos los que pagamos el gasto excesivo de otros y ya se están tocando hasta derechos fundamentales, sin embargo las clases de religión ni se tocan, y eso que estamos en un estado aconfesional en el que lo más lógico sería que en los centros públicos no se impartiera ningún tipo de religión, pero claro en España en más rentable quitar derechos a los más desfavorecidos (clases bajas, discapacitados, ancianos...) que a la dichosa Iglesia (entre otras instituciones)

De momento me quedo con los nervios concentrados que ya estoy en la primera decena y me queda un suspiro!! jeje, por cierto ayer fui al médico y me dio un papel como de receta en el que ponía básicamente que estoy "como un roble" ¿ese es el dichoso certificado? él me dijo que eso era, pero yo estoy un poco dudosa...

nadandovoy

Se me olvidaba. Hemos bajado dos en la última actualización, no??
¿De qué provincia han llamado?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'