¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

svilgar090

¿es imaginación mía o las listas no se están actualizando? entonces ¿cómo voy a saber cuánta gente se incorpora? o ¿es una nueva técnica de enchufismo porque no te enteras cómo se mueve? no sé, si alguien sabe algo que me lo aclare.
gracias

Trubezkoy

En Adra  habrá una baja para todo el segundo trimestre.

Feliz navidad a todos y próspero año nuevo. brujakermit
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

CumbresBorrascosas

El jueves hará una semana desde que comenzó el encierro de interinos. He tenido el placer de estar con Irene y con Amatista. ¿Nos conoceremos algunos más mañana?

Trubezkoy, un besazo. Espero que el destino sea lo más llevadero posible.  corazonpan

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

mfqg

La semana antes de navidad cierran la bolsa, no te preocupes que es normal.

CumbresBorrascosas

SÍ SE PUEDE!!!!!!!!!!!!!!!!

Los/as interinos/as encerrados desde el jueves en la "corrala utopía", y que hemos llevado a cabo movilizaciones por la ciudad hispalense, hemos conseguido gracias a vuestro apoyo que la Consejera de Educación Mar Moreno nos reciba mañana a las 10 de la mañana en Torretriana para hablar por primera vez de nuestra problemática. Éramos invisibles, y gracias a vosotros/as y al apoyo de muchos sindicatos, colectivos, y medios de comunicación, ahora estamos esos 4502 profesores/as encima de una mesa de negociación. Nunca os lo agradeceremos lo suficiente.

Este era el objetivo de nuestro encierro, pero queremos pediros un poco más, a todos los que estáis en Sevilla y alrededores os pedimos que mañana día 20 de diciembre os acerquéis, de verde a ser posible, para apoyar a los compañeros/as que van ser nuestra voz en esa mesa.

Agradecidos/as y esperanzados/as.
Plataforma de Docentes Andaluces por la Educación Pública.

ireneyebenes

Cita de: CumbresBorrascosas en 19 Diciembre, 2012, 10:09:01 AM
El jueves hará una semana desde que comenzó el encierro de interinos. He tenido el placer de estar con Irene y con Amatista. ¿Nos conoceremos algunos más mañana?

Trubezkoy, un besazo. Espero que el destino sea lo más llevadero posible.  corazonpan

¿Y quién es amatista? Por qué no me lo ha dichoooooooooooooo???

CumbresBorrascosas

Cita de: ireneyebenes en 20 Diciembre, 2012, 21:57:58 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 19 Diciembre, 2012, 10:09:01 AM

¿Y quién es amatista? Por qué no me lo ha dichoooooooooooooo???

¿Es en serio?? jajajajajajjajaja

ireneyebenes

Compañeros, a los que habéis estado en La Corrala y a los que no, esta ha sido una semana inolvidable, aquí tenéis una pequeña muestra de lo que hemos conseguido, y no es baladí, salir todos los días en los medios... Gracias a esta presión mediática logramos que la señora consejera nos recibiera y empezáramos las negociaciones...

INTERINOS ANDALUCES: UNÍOS

ireneyebenes

En enero, seguiremos dando caña, porque para conseguir objetivos más grandes, tenemos que ser muchos más... Hemos demostrado que, como dice cumbres, SÍ SE PUEDE, así que ya no podéis dudar de que esta lucha tiene sentido...

Un abrazo especial a los compañeros de lengua que han hecho el esfuerzo de estar, sea unas horas, un par de días o toda la semana: CUMBRES, LOURDES, JUAN, ROCÍO, AMATISTA (Si se me olvida alguno, será porque no me ha dicho que es de lengua!!! Que lo digaaa, jeje)

Y un abrazo a maser que también estuvo con nosotros...

Al resto: Os esperamos en Enero!!!

Angel 2.0

Subo el hilo y de paso os deseo felices fiestas a todos !!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'