¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan81

Feliz año a tod@s!! Que 2013 nos traiga mucho trabajo y muchas ganas de luchar por lo nuestro. Que sea el año del despertar de los interinos.

Angel 2.0

Subo el hilo de LCL ... muchos ánimos a todos compañeros.

svilgar090

Bueno pues el regalito de navidad ha sido en encontrarme a la primera de la lista  a la señora REPOSO  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 por si nos habíamos olvidado de ella aquí la tenemos otra vez, espero que esta vez decida no taponarnos a todos pues estamos en enero y lo que queremos es trabajar.

alf940

¡Cielos, de nuevo Rastrojo la primera de la lista y con 27 AÑOS de servicio... !

Como es la primera vez que consulto la lista en enero en los últimos tres años no me esperaba esto... Esta tarde va la Mar a la SER, a ver si alguien le pregunta por los interinos andaluces. Claro, le va a echar seguro la culpa a Wert. Ellos no han hecho nada, los pobres...

alf940

Leido ahora mismo en el Foro de Educación? ¿Es que Andalucia es diferente?

"No comprendo cómo el personal administrativo de educación parece que tiene el mismo horario que los profes. No me parece normal que todavía con las clases en marcha el 17 de diciembre dejen de actualizar las bolsas y hasta el 8 de enero no se vuelva a saber nada. ¿Es que la primera semana del año no trabajan?. El portal de educación de la Xunta de Galicia tiene una página donde puedes ir mirando qué bajas se producen, el tiempo de duración, motivo... que los administrativos llevan actualizando desde comienzos de año. Así el que está el número 1 ahora, sabe perfectamente que le van a llamar mañana o pasado desde hace una semana e incluso el sitio donde va a trabajar. Además todas las listas de interinos están a la vista con lo que se sabe siempre quién vuelve, quién ha rechazado,etc... Esto es una forma limpia de trabajar, sin necesidad de ir contando con calculadora ni haciendo cábalas.
Imagino que crear una cosa así en Andalucía es inviable porque todos nos pondríamos como locos a denunciar las bajas no cubiertas y seríamos muy molestos para la administración. Total, ¿a ellos qué más les da que en dos días tengamos que dejar todo lo que estemos haciendo (algunos incluso en otro país) para incorporarnos en un centro a cientos (miles) de kms de distancia para dar clase a unos chicos  que llevan "mínimo 15 días" (e incluso 2-3 meses, por lo que estoy viendo en algunos sitios) sin profesor?. Esto es un trabajo para vocaciones a prueba de fuego. No sé, creo que al menos, deberíamos reclamar más TRANSPARENCIA Y EFICACIA a la administración. La página de meter el DNI y salirte el puesto tiene muchos años ya."

firmesina81

Totalmente de acuerdo. Yo soy gallega y hasta ahora trabajé en Andalucía, cuando le comentaba a mis compañeros de carrera cómo era el sistema de la Junta siempre me decían lo mismo: ¿pero eso da lugar a que haya chanchullos, no? Y yo les decía, eso pasa en todas las comunidades. Me alegra saber que no.

chos

Propongo que le hagamos a nuestra queridísima anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 SEÑORA REPOSO anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 el gran homenaje que merece de los interinos de lengua. Yo pongo el confeti...y la navaja para cortarnos las venas.

ireneyebenes

¡Feliz año nuevo compañeros de bolsa! Yo no entro para hablar de Reposo ni de las subidas ni de la bolsa, solo para saludaros y contaros que esta tarde en Sevilla hemos quedado algunos de los que pasamos por La Corrala en diciembre a ver el vídeo que un chico nos ha montado... En breve estará en youtube y podréis ver cómo fue la experiencia (muy gratificante y divertida) y cómo con muy pocos pero con muchas ganas e ilusión, conseguimos mucho, al menos mucho más de lo que esperábamos. Eso sí, solo fue el principio, ahora seguimos en la lucha con más fuerza si cabe, tenemos que presionar a Moreno para que cumpla TODO lo que prometió y seguir presionando hasta conseguir volver TODOS a trabajar... El que quiera más detalles o unirse a la lucha, que me escriba por privado...
Un abrazo especial a juan, cumbres, maser, raquel, rocio, lourdes q no me acuerdo de tu nick aquí... Y seguro que se me olvida algún corralero utópico... PERDÖN...  anaidbesos anaidanimo

chos

Ya empieza a moverse la cosa. Doña Reposo ya tiene destino.

juan30

Hola a tod@s,
En primer lugar quisiera felicitaros el año nuevo, ojalá venga cargado de mucha salud y trabajo para todos. He estado un tiempo sin participar en nuestro hilo, aunque sí lo he ido leyendo de vez en cuando. Por cierto, ¿ha subido mucho la bolsa en Navidad? Muchos ánimos a todos, a ver si la dichosa bolsa se mueve bastante durante este trimestre y llamen a muchos compañeros. No puedo olvidarme de aquellos que han seguido con las reivindicaciones y siguel al pie del cañón, son un ejemplo a seguir. Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'