¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Brunosan

   ¡Buenos días! ;)
   Ya nos queda muy poco para estar tod@s por aquí esperando nuevo destino. Esperemos tener suerte y que el futuro nos depare a tod@s trabajo.
   Saludos y ánimo  cejasnena

Angel 2.0

Hola, en Cártama he escuchado que hay vacante de LCL.

Un saludo


kk

Vamos arriba..............ya queda poco!!!!

svilgar090

Busco preparador/a de lengua para opos en Almería y Granada.Gracias.


inpe3

Empezamos un nuevo año con mas incertidumbre que nunca pero también con mas fuerza que nunca. Animemos el foro de Lengua entre todos.  corazonpan

reberebe

Sabéis si ya empiezan a dar hoy vacantes telefónicas? Si llaman a alguien que informe por favor!!!!

Brunosan

   A una amiga de primaria el año pasado le llamaron de Cádiz un día antes de que se abriera la bolsa de primaria. Creo que las bolsas de secundaria se abrirán el jueves 12 y a partir de ahí empezarán los llamamientos. Si ocurre lo que le pasó a mi amiga imagino que podrán llamar a gente el miércoles o martes de esa misma semana. Aunque son suposiciones.
   En cuanto a la lista de colores es muy fácil bajarla. Sólo tienes que ir a la página de facebook de Ustea y darle a"me gusta". Lo digo porque veo a mucha gente preguntando por su posición en la lista. Yo tengo las listas y no me importaría ponerla en nuestro hilo, pero no sé si puedo hacerlo.

NISE

Cita de: Brunosan en 02 Septiembre, 2013, 11:17:56 AM
   A una amiga de primaria el año pasado le llamaron de Cádiz un día antes de que se abriera la bolsa de primaria. Creo que las bolsas de secundaria se abrirán el jueves 12 y a partir de ahí empezarán los llamamientos. Si ocurre lo que le pasó a mi amiga imagino que podrán llamar a gente el miércoles o martes de esa misma semana. Aunque son suposiciones.
   En cuanto a la lista de colores es muy fácil bajarla. Sólo tienes que ir a la página de facebook de Ustea y darle a"me gusta". Lo digo porque veo a mucha gente preguntando por su posición en la lista. Yo tengo las listas y no me importaría ponerla en nuestro hilo, pero no sé si puedo hacerlo.

Buenos días:

Como dice Brunosan, es muy sencillo consultar las listas de colores facilitadas por Ustea. Yo, que he estado consultándolas, opino que quizá los datos pecan de excesivamente conservadores, aunque también entiendo la postura del sindicato, ya que sería muy arriesgado (y poco ético, tal vez) aportar algo que vaya más allá de lo que brindan los datos del curso pasado. ¿Qué opináis vosotros?


AyamoGo

Cita de: NISE en 02 Septiembre, 2013, 11:22:39 AM
Cita de: Brunosan en 02 Septiembre, 2013, 11:17:56 AM
   A una amiga de primaria el año pasado le llamaron de Cádiz un día antes de que se abriera la bolsa de primaria. Creo que las bolsas de secundaria se abrirán el jueves 12 y a partir de ahí empezarán los llamamientos. Si ocurre lo que le pasó a mi amiga imagino que podrán llamar a gente el miércoles o martes de esa misma semana. Aunque son suposiciones.
   En cuanto a la lista de colores es muy fácil bajarla. Sólo tienes que ir a la página de facebook de Ustea y darle a"me gusta". Lo digo porque veo a mucha gente preguntando por su posición en la lista. Yo tengo las listas y no me importaría ponerla en nuestro hilo, pero no sé si puedo hacerlo.


Buenos días:

Como dice Brunosan, es muy sencillo consultar las listas de colores facilitadas por Ustea. Yo, que he estado consultándolas, opino que quizá los datos pecan de excesivamente conservadores, aunque también entiendo la postura del sindicato, ya que sería muy arriesgado (y poco ético, tal vez) aportar algo que vaya más allá de lo que brindan los datos del curso pasado. ¿Qué opináis vosotros?



Yo también pienso que son datos muy conservadores NISE, aunque como dices es entendible. Yo la verdad espero que la cosa sea mucho más positiva y vaya mejor que el curso pasado, no sé si son las ganas que tengo de trabajar que me hace ponerme un cristal excesivamente positivo o es que la cosa pinta mejor de verdad! jeje
Un saludo.

sidonie_

Cita de: NISE en 02 Septiembre, 2013, 11:22:39 AM
Cita de: Brunosan en 02 Septiembre, 2013, 11:17:56 AM
   A una amiga de primaria el año pasado le llamaron de Cádiz un día antes de que se abriera la bolsa de primaria. Creo que las bolsas de secundaria se abrirán el jueves 12 y a partir de ahí empezarán los llamamientos. Si ocurre lo que le pasó a mi amiga imagino que podrán llamar a gente el miércoles o martes de esa misma semana. Aunque son suposiciones.
   En cuanto a la lista de colores es muy fácil bajarla. Sólo tienes que ir a la página de facebook de Ustea y darle a"me gusta". Lo digo porque veo a mucha gente preguntando por su posición en la lista. Yo tengo las listas y no me importaría ponerla en nuestro hilo, pero no sé si puedo hacerlo.

Buenos días:

Como dice Brunosan, es muy sencillo consultar las listas de colores facilitadas por Ustea. Yo, que he estado consultándolas, opino que quizá los datos pecan de excesivamente conservadores, aunque también entiendo la postura del sindicato, ya que sería muy arriesgado (y poco ético, tal vez) aportar algo que vaya más allá de lo que brindan los datos del curso pasado. ¿Qué opináis vosotros?

Sí, es lo que ocurre. Son conservadores por no pecar de optimista. De todas formas, mi experiencia me demuestra que lo mejor es no hacer caso de ninguna previsión, y más fijarse uno mismo un criterio (positivo o negativo, eso ya es cosa de cada uno) y seguirlo. Si haces caso a lo que opinan los demás acabarás teniendo altibajos, preocupaciones y frustración; y realmente, si somos sinceros nadie sabe cuál va a ser la evolución hasta que no empiece la bolsa a moverse.

Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'