¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

bessonova

Hola!!
Os informo de que en Cúllar (Granada) hay una vacante de lengua, el profesor que la ocupa va a trabajar en otro sitio este año.

Brunosan



Seni

Arriba el hilo y arriba los ánimos!
Mucha suerte para todos porque ya mismo empieza la bolsa a funcionar.
Estáis ya preparados con las maletas a punto otro año más?  Mt66, Brunosan, Juan 30 y Juan 81, Firmesina, Rima, Yasta mami e hija, etc..


Seni

Muchas brujitas para todo el mundo brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Y que abran ya la bolsa que nos va a dar algo


Seni

Se me olvidaba: Dani, pon un mensajito de los tuyos para confirmar que te sigues pegando juergas, jeje











ryma

Hola a todos!!
Seni, qué alegría das al hilo guapetona!!!!!
Bueno, la verdad es que no creo que yo vaya a trabajar tampoco, estoy la 537, así que...
Sin embargo, me alegro enormemente por todos los que ya estéis dentro y por los que vais a estar dentro de poco pegaditos al teléfono.
Un besote enorme.

amatista122

¡Muy buenas a todos!
Hace mucho tiempo que no escribo por aquí y me he alegrado mucho al ver que seguís escribiendo aquellos con los que compartí muchos momentos... Un abrazo a todos y mucha, mucha suerte.

Juan81

¡¡Cuánto viejun@ por estos lares!! Vaya cosquilleo en la barriguilla el hecho de ver a los mismos compañeros animándonos en los días previos a las llamadas. Muchísima suerte a tod@s!!


mariahc

Mucha suerte, compañeros/@. Espero que este curso sea mejor. Saludos a todos/@ y brujicas brujakermit brujakermit

nadandovoy

Cita de: ryma en 11 Septiembre, 2013, 10:37:25 AM
Hola a todos!!
Seni, qué alegría das al hilo guapetona!!!!!
Bueno, la verdad es que no creo que yo vaya a trabajar tampoco, estoy la 537, así que...
Sin embargo, me alegro enormemente por todos los que ya estéis dentro y por los que vais a estar dentro de poco pegaditos al teléfono.
Un besote enorme.

Ryma, estamos en una posición parecida. Este curso parece que va a ser complicado pero mucho ánimo.
Suerte a todos, compis!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'